Mi cuenta
    'House of Gucci': Lady Gaga y 10 cosas que seguro no conocías de la protagonista
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¡'House of Gucci' ya está en cines! La nueva película de Ridley Scott está basada en la provocativa vida de una de las familias más influyentes en la industria moda y cuenta con la participación de Lady Gaga, Adam Driver, Salma Hayek y muchos más.

    ¿Ya contemplaste House of Gucci en tus planes del fin de semana? Esta cinta está inspirada en la novela The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed de Sara Gay Forden, la cual relata el drama y las traiciones que se vivieron en el núcleo de una de las familias más importantes en la industria de la moda como son los Gucci. Además fue dirigida por el cuatro veces nominado al Oscar, Ridley Scott y presume de tener a Lady Gaga, Adam Driver, Al Pacino y Salma Hayek en su elenco principal.

    Y para que llegues bien encanchado al estreno de la película filmada completamente en Italia entre Milán, Roma, Florencia y Via dei Condotti, te vamos a presentar 10 cosas que quizás no conocías de Lady Gaga, una de las estrellas musicales más notables de nuestros tiempos y por supuesto, también de la pantalla grande. Sólo deberás preocuparte por estar lo más cómodo posible y echarle un ojo a este slideshow que preparamos para ti.

    La casa Gucci
    La casa Gucci
    Fecha de estreno 26 de noviembre de 2021 | 2h 37min
    Dirigida por Ridley Scott
    Con Lady Gaga, Adam Driver, Al Pacino
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,4

    Lo esencial de Lady Gaga

    Lady Gaga nació el 28 de marzo de 1986 en Nueva York, Estados Unidos. Actualmente tiene 35 años y, por si te lo preguntabas, mide 1.55m.

    Su verdadero nombre

    No hay cinéfilo y melómano que no reconozca el nombre de Lady Gaga, pero éste es en realidad su pseudónimo artístico, entonces, ¿cúal es el verdadero? Prepárate, porque la famosa cantante y actriz en realidad se llama Stefani Joanne Angelina Germanotta, nada que ver con Gaga.

    Tiene 14 tatuajes

    Lady Gaga es fanática del arte corporal como son los tatuajes, en total tiene 14 de ellos, entre ellos un signo de la paz en la muñeca izquierda, la frase "Little Monsters" en el bícep izquierdo, flores en el costado izquierdo, un unicornio que lleva escrito "Born This Way" en el muslo izquierdo, un querubín en la nuca y muchos más.

    Ascendencia italiana

    Al igual que su personaje en House of Gucci, Patrizia Reggiani, Lady Gaga también es de ascendencia italiana por parte de su padre y su abuela materna, Veronica Rose; mientras que su abuelo materno, Paul Douglas Bissett, tenía ascendencia francesa, inglesa, alemana y escocesa.

    Tomó clases junto a Paris Hilton

    El mundo es un pañuelo y Lady Gaga lo puede constatar, ya que mucho antes de convertirse en una estrella de la música y el cine, asistió al mismo colegio católico que Paris Hilton, esto fue en el Convento del Sagrado Corazón de la ciudad de Nueva York.

    Principales influencias

    Lady Gaga no se convirtió en una de las estrellas pop más populares de nuestros tiempos de la noche a la mañana, requirió de años de trabajo, donde absorbió todo lo que pudo de sus grandes influencias como Madonna, David Bowie, Judy Garland, Grace Jones, Cyndi Lauper, Freddie Mercury, Björk, Liza Minnelli, Yoko Ono, Britney Spears y Michael Jackson.

    ¿Por qué se llama Gaga?

    Después de conocer su verdadero nombre, está claro que Lady Gaga tuvo que venir de algún lado y esto sí tiene una fuente de inspiración, de hecho, es una referencia a la canción "Radio Ga-Ga" de la legendaria banda Queen.

    Prodigio infantil

    ¿Necesitas pruebas del talento innato de Lady Gaga para la música? Aprendió a tocar el piano a los cuatro años, escribió su primera balada para piano a los 13 y empezó a presentarse con público en vivo en noches de micrófono abierto a los 14 años.

    Practica artes marciales

    No creas que todo en la vida de Lady Gaga está sobre los escenarios y dentro de los sets de filmación, ya que también tiene una faceta deportiva al practicar diversas artes marciales como el Capoeira, Jeet Kune Do, Kung-Fu Shaolin, Krav Maga y Jiu-Jitsu brasileño. ¡No te metas con Gaga!

    ¡Se inspiró en Selena Quintanilla!

    La reina del Tex Mex, Selena Quintanilla, ha inspirado la música y atuendos que utiliza Lady Gaga en sus conciertos desde hace años, así lo reveló The Daily Telegraph.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top