Mi cuenta
    'Ghostbusters: El legado': 10 imágenes que comprueban que Paul Rudd no envejece
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¿Descubrió cómo viajar en el tiempo? ¿Tendrá en su poder una poción mágica? Sea como sea, Paul Rudd dejó de envejecer décadas atrás y si no nos crees, vamos a mostrarte algunas imágenes del protagonista de 'Ghostbusters: El legado' que lo demuestran.

    ¡Shhh! Vamos a contarte un secreto… existe un selecto grupo de actores en Hollywood que descubrieron cómo eludir el paso del tiempo en sus rostros, uno de ellos es Paul Rudd, a quien vimos recientemente como el Profesor Grooberson en Ghostbusters: El legado. Y una vez más, deslumbró su eterna juventud en la pantalla grande, ¿cómo lo hace? Sigue siendo algo que intérpretes como Keanu Reeves o Jared Leto juraron nunca revelar.

    Y si tenías dudas, Rudd nació el seis de abril de 1969, actualmente tiene, tiene… ¡52 años! Está bien, guardemos la calma y continuemos. Como sabemos que Paul se ha convertido en uno de tus actores favoritos, además de ser nombrado el hombre más atractivo del año, es tiempo de mostrar algunas imágenes que comprueban cómo el protagonista de Ant-Man and the Wasp: Quantumania (película que llegará en 2023) descubrió la fuente de la eterna juventud. ¡Larga vida a Paul Rudd!

    Ghostbusters: El legado
    Ghostbusters: El legado
    Fecha de estreno 19 de noviembre de 2021 | 2h 04min
    Dirigida por Jason Reitman
    Con Carrie Coon, Finn Wolfhard, Mckenna Grace
    Usuarios
    3,8
    Streaming

    1991

    Dice la leyenda que en 1991, un joven llamado Paul Rudd, quien aún no era conocido por nadie en la industria de Hollywood, protagonizó un comercial de la Super Nintendo. Y también dicen que... ¡tiene la misma cara que en 2021!

    1998

    Paul Rudd y Jennifer Anniston son, en verdad, buenos amigos desde hace años. Incluso, protagonizaron El objeto de mi afecto en 1998. Para este momento, sus carreras aún no despegaban hasta los cielos, pero Paul ya tenía la misma cara que le conoces actualmente.

    2000

    Así lucía Paul Rudd a principios del 2000. En aquellos años, formó parte de la película para televisión El gran Gatsby, ojo, no se trata de la película de 2013, con Leonardo DiCaprio. ¿Crees que tenga los mismos rasgos en la actualidad? Eso parece.

    2004

    ¿Cómo que ésta no es una foto reciente de Paul Rudd? En 2004, asistió a la alfombra roja de Al diablo con las noticias y, debemos admitirlo, estamos un poco confundidos porque… ¡luce idéntico en la actualidad!

    2011

    Ahora dimos un salto de siete años con relación al punto anterior, ¿encontraremos alguna arruga o cana en Paul Rudd? La respuesta correcta es: ¡no, en absoluto! En esta imagen, el actor fue al estreno de la película Nuestro hermano idiota, donde compartió créditos con Elizabeth Banks y Zooey Deschanel.

    2013

    A ver, ¿cómo es posible que Paul Rudd luzca exactamente igual en los estrenos de 2004 y 2013 de Al diablo con las noticias. ¿En serio necesitas más pruebas de su eterna juventud? Ni un cabello le ha cambiado, ¿eso es humanamente posible?

    2015

    En 2015, protagonizó Ant-Man, una de las grandes apuestas de Marvel Studios, aunque fue cuestión de tiempo para que la tecnología Pym y el humor de Scott Lang se ganara nuestros corazones cinéfilos. ¿Ves algún detalle revelador que indique, aunque sea un poco, que Paul Rudd está envejeciendo?

    2018

    Está bien, ahora probemos con un cambio de look, tal vez sea eso. En 2018, Paul Rudd presentó la cinta Ideal Home, donde presumió un nuevo corte y una enorme barba. Por supuesto aquí luce diferente, sí, pero ¿viejo? No, no era el look.

    2019

    ¡Paren todo! ¿Eso que se ve allí es una barba con canas? Al parecer, Paul Rudd demostró, en 2019, la intensión de aparentar su edad. A estas alturas del partido, estamos seguros que él controla en absoluto el paso del tiempo en su rostro.

    2021

    No nos va a engañar… en cuanto se quite la barba que lucía en Ghostbusters: El legado, Paul Rudd se verá del mismo modo. ¿O tú qué opinas?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top