Mi cuenta
    Uno de los villanos más odiados de la franquicia podría regresar a 'Ghostbusters: El legado 2'
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    'Ghostbusters: El legado', película de Jason Reitman, abre la puerta a que la saga vuelva a tener más películas. Y a propósito del futuro, el realizador dio un guiño a que uno de los villanos de los filmes originales pudiera regresar.

    Como bien sabes, Ghostbusters: El legado es una película que rescata todos los elementos de las dos primeras cintas, Los Cazafantasmas y Cazafantasmas II, y un gran dejo de nostalgia. Esto para que, en el futuro, Jason Reitman (hijo del director de la franquicia, Ivan Reitman) pueda continuar la historia con sus nuevos protagonistas: Phoebe (Mckenna Grace), Trevor (Finn Wolfhard), Lucky (Celeste O’Connor) y Podcast (Logan Kim).

    Recientemente, en una entrevista en el podcast Happy Sad Confused, el realizador anunció que existen grandes posibilidades de que uno de los villanos de la segunda parte de la saga pueda regresar en el futuro. Con ello, también medio confirma que el universo que inició con Ghostbusters: El legado va a seguir dando frutos. "Hay mucho tiempo y oportunidad para que Vigo El Cárpato haga su regreso. Mira, ¿estás diciendo que es el único cuadro de Vigo? Tal vez, esté montando a caballo en otro. Tal vez, empalando a alguien en otro", comentó Reitman.

    Y a todo esto, ¿quién es Vigo el Cárpato? Él es un antiguo tirano y hechicero medieval del siglo XVI quien murió 100 años después. Es el principal antagonista en la película Ghostbusters II y fue interpretado por el actor Wilhelm von Homburg. El maligno también tuvo una aparición en 'Ghostbusters: The Video Game'.

    'Ghostbusters: El legado': Final explicado de la película de Jason Reitman con Bill Murray, Dan Aykroyd y Ernie Hudson

    Básicamente, Vigo regresa al Nueva York de 1989 con la intención de obtener la vida eterna. Es entonces cuando se queda a vivir en su autorretrato, creado mucho antes de los acontecimientos de su muerte. Vigo usó el río de slime, generado por un Sloar (que fluía a través de túneles del metro abandonados), hasta debajo del Museo de Arte de Manhattan, donde residía. Aunque el slime le otorgó a Vigo el poder suficiente para manifestarse, no pudo recuperar una forma física. Por este motivo, Vigo necesitaba un niño para poseerlo.

    Ahora que ya te refrescamos la memoria, ¿cómo te caería ver a este villano de vuelta?

    Ghostbusters: El legado
    Ghostbusters: El legado
    Fecha de estreno 19 de noviembre de 2021 | 2h 04min
    Dirigida por Jason Reitman
    Con Carrie Coon, Finn Wolfhard, Mckenna Grace
    Usuarios
    3,8
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top