Mi cuenta
    'Ghostbusters: El legado': Paul Rudd y otros actores que han sido nombrados los más sensuales
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    El tenebroso universo de Los Cazafantasmas sigue en expansión gracias a 'Ghostbusters: El legado', continuación de las películas ochenteras que tanto marcaron la cultura pop alrededor del mundo. Ahora dinos algo: ¿Ya sabes a quién debes llamar?

    Ghostbusters: El legado presenta a los hermanos Trevor (Finn Wolfhard) y Phoebe (Mckenna Grace), quienes se mudan a la vieja y escalofriante granja que heredaron de su abuelo. Es cuestión de poco tiempo para que extrañas criaturas comiencen a recorrer el pueblo donde ahora viven. La cinta fue dirigida por Jason Reitman (Juno - Crecer, correr y tropezar) y cuenta con el regreso de Sigourney Weaver, Bill Murray, Dan Aykroyd y Ernie Hudson.

    Pero claro que no nos íbamos a olvidar de Paul Rudd, quien interpreta a Mr. Grooberson y que, además, acaba de ser nombrado el hombre más sexy del momento por la revista People, por ello, te contaremos qué otros actores han recibido esta misma distinción, cosa que pocos consiguen.

    Ghostbusters: El legado
    Ghostbusters: El legado
    Fecha de estreno 19 de noviembre de 2021 | 2h 04min
    Dirigida por Jason Reitman
    Con Carrie Coon, Finn Wolfhard, Mckenna Grace
    Usuarios
    3,8
    Streaming

    Paul Rudd

    Comenzaremos con el recién nombrado hombre más sexy del momento: Paul Rudd, quien ahora mismo podrás verlo en la pantalla grande en Ghostbusters: El legado. Y ahora mismo está filmando uno de los blockbusters más esperados por los fans de Marvel: Ant-Man and the Wasp: Quantumania, esta cinta llegará en 2023.

    Michael B. Jordan

    El año pasado fue Michael B. Jordan quien fue reconocido como el actor más atractivo, quien estará de regreso en la pantalla grande el próximo año con Creed III.

    John Legend

    En 2019, John Legend también fue nombrado por la revista People como el actor más sensual. El también compositor y ganador del Oscar, ya se prepara para formar parte del reparto de la serie That's My Jam.

    Idris Elba

    Era 2018, no existía el covid-19 y el codiciado reconocimiento llegó a manos de Idris Elba, quien también se hizo de un camino como DJ y ha tocado en múltiples festivales de música. Ahora mismo lo puedes ver en la cinta Más dura será la caída, en Netflix.

    Dwayne Johnson

    No sólo es uno de los actores más taquilleros de los últimos años, Dwayne 'The Rock' Johnson, fue nombrado, en 2016, el hombre más sensual. Y al igual que el puesto anterior, también podrás verlo en Netflix con su película más reciente: Alerta Roja, junto a Gal Gadot y Ryan Reynolds, de quien hablaremos más adelante.

    Chris Hemsworth

    ¿Cómo podríamos hablar de los actores más atractivos sin mencionar a Chris Hemsworth? Él apareció en la portada de la revista People, en 2014. Actualmente, está filmando Misión rescate 2 y, el próximo año, volverá como el Dios del trueno en Thor: Love and Thunder.

    Channing Tatum

    Uno de los bailarines más populares del cine, Channing Tatum, sacó sus mejores pasos cuando. en 2012, recibió la distinción como el hombre más sensual. Por cierto, el próximo año estrenará dos películas: Dog y The Lost City.

    Bradley Cooper

    Pero claro que el ocho veces nominado al Oscar, Bradley Cooper, tendría un lugar en este listado y, si no recuerdas en qué año se convirtió en el actor rompecorazones para la revista People, fue en 2011 cuando esto sucedió.

    Ryan Reynolds

    Te lo dijimos, hablaríamos de Ryan Reynolds, quien se destacó del resto de galanes de la pantalla grande en 2010. El próximo año aparecerá en la película The Adam Project y en estos momentos se encuentra trabajando en el guión de Deadpool 3.

    Johnny Depp

    En 2009, Johnny Depp trabajó en cintas como El imaginario mundo del Doctor Parnassus y Enemigos públicos; ese mismo año fue el hombre más sensual del momento. Actualmente, está prestando su voz en la miniserie Puffins.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top