Mi cuenta
    ¿Cómo se veían de niños los protagonistas de 'Spider-Man: Sin camino a casa'?
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    'Spider-Man: Sin camino a casa' ha sorprendido al mundo con su multiverso arácnido y su conexión con futuros proyectos del MCU, como 'Doctor Strange en el multiverso de la locura'. Ahora sí, ¿Tom Holland tiene lo necesario para ser el mejor Spidey?

    Uno de los temas más candentes entre los fanáticos de los superhéroes está relacionado a quién es el mejor Spidey en la pantalla grande: Tobey Maguire, Andrew Garfield o bien, Tom Holland, quien ha llevado el multiverso arácnido a todo el mundo con Spider-Man: Sin camino a casa. Esto, sin duda, afectará inmediatamente al MCU, en especial al pobre Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), quien deberá encargarse de arreglar las consecuencias de esto en Doctor Strange en el multiverso de la locura.

    Y ya que estamos hablando de otras versiones de cada personaje, esto nos hizo pensar cómo lucían los protagonistas de la película dirigida por Jon Watts cuando eran apenas unos niños. Ponte la máscara, prepara tus disparadores de telaraña porque estamos seguros que no dejarás de sorprenderte con estas imágenes, ¡échales un vistazo!

    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,4
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming

    Tom Holland

    ¡Con ustedes: Tom Holland como un bebecito! Se nota que, desde pequeño, lo suyo eran las aventuras y mojar toda su casa. Esto podría ser la razón detrás de la elección de sus proyectos llenos de emoción, como Spider-Man: Sin camino a casa o Uncharted: Fuera del mapa.

    Zendaya

    Hay personas que, desde que son unos peques, tienen la misma cara y Zendaya es el perfecto ejemplo. La próxima vez que veas Spider-Man: Sin camino a casa compara muy bien su rostro con esta imagen y te darás cuenta, ¡está igualita!

    Jacob Batalon

    No vamos a hacer spoilers, pero Jacob Batalon tiene un papel súper especial en Spider-Man: Sin camino a casa. Y para celebrarlo, te compartimos esta imagen especial del actor de 25 años en su versión infantil.

    Marisa Tomei

    Marisa Tomei, conocida por los fans del MCU como la Tía May, solía bailar por todas partes en su juventud, sólo observa su enorme sonrisa al presentar un acto infantil junto a su hermano, Adam Tomei.

    Benedict Cumberbatch

    ¡El Hechicero Supremo como un jovencito! No importa en qué parte del multiverso te encuentres, Benedict Cumberbatch siempre lucirá la misma cara, incluso como niño.

    Alfred Molina

    Ahora, prepárate porque este niño elegante es nada más y nada menos que Alfred Molina cuando tenía siete años y se encontraba en su primera comunión. "Yo era alto para un niño de siete años y hay una foto en la que aparezco de pie, con la cabeza y los hombros por encima de estos niños antillanos e irlandeses, vestido con un maldito traje de marinero", compartió el actor, en entrevista con Reader's Digest.

    Willem Dafoe

    Sí, el querido actor Willem Dafoe fue un niño que tenía la misma sonrisa e, incluso, el mismo rostro. ¡Ah!, y siempre le gustó llevar el cabello largo. En esta foto tenía apenas siete años (el primero de derecha a izquierda).

    Jamie Foxx

    El propio Electro, en Spider-Man: Sin camino a casa, Jamie Foxx, tiene varias fotografías circulando por internet cuando era tan pequeño que debía utilizar pañales. ¿Crees que sigue luciendo igual?

    Tobey Maguire

    En esta imagen, Tobey Maguire tenía 14 años. No sabemos cómo no ha cambiado en absoluto, pero ésta es la prueba. Y sí, su compañero de bolos es el mismísimo Leonardo DiCaprio.

    Andrew Garfield

    Tal como lo compartió en la Comic-Con de 2011, Spider-Man no sólo es el personaje favorito de Andrew Garfield, se aferró tanto al trepamuros de Queens, que incluso le ayudó a sobrellevar su infancia y soñó en convertirse, algún día, en este superhéroe. Por ello, es conmovedor ver esta imagen de Andrew, vestido de Spidey, cuando sabemos que su destino sí fue interpretar a Peter Parker en la pantalla grande.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top