Mi cuenta
    Kevin Feige confirma que 'Spider-Man 4' está en desarrollo
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    Marvel Studios y Sony Pictures siguen en asociación. Esa es la lectura entre líneas que Kevin Feige dio luego de comentar que 'Spider-Man 4' ya se encuentra en desarrollo. Te contamos más al respecto, a continuación.

    A sólo días de haberse estrenado Spider-Man: No Way Home, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, dio a conocer al New York Times que la cuarta entrega del superhéroe arácnido, interpretado por Tom Holland, ya está en desarrollo. Es decir, ¡ya está más que confirmada Spider-Man 4!

    Este movimiento es muy interesante puesto que, semanas atrás, la productora de Sony Amy Pascal aseguró que ya se tenían autorizadas tres películas más de El Hombre Araña. Y ahora, aunado a la información dada por Pascal, Feige sorprende a la industria al decir que la cuarta parte está en trabajos tempranos. Eso quiere decir, sin lugar a dudas, que la asociación entre Marvel Studios y Sony Pictures sigue más fuerte que un roble.

    "Amy y yo, Disney y Sony, estamos hablando, sí, estamos comenzando a desarrollar activamente hacia dónde se dirige la historia, lo cual solo digo abiertamente porque no quiero que los fanáticos pasen por ningún trauma de separación mutua, como lo que sucedió después de Far From Home (la película anterior de Spider-Man, en 2019). Eso no ocurrirá esta vez", prometió al periódico neoyorquino.

    Como ya dijimos, la primera información sobre Spider-Man 4 surgió a finales de noviembre, cuando Pascal reveló que estaba en planes otra trilogía estelarizada por Holland. Pero luego, comentó que tenía esperanza de que la asociación con Marvel continuara. Gracias a la declaración de Feige, se sabe que todo sigue viento en popa.

    'Spider-Man: Sin camino a casa': La vez que Deadpool asesinó a Spider-Man en los cómics

    De acuerdo con Screen Rant, el contrato de Holland parece haber terminado y luce un poco cansado de interpretar tanto a Spider-Man en los últimos cinco años. Dado que es probable que la fecha de lanzamiento de Spider-Man 4 sea dentro de unos años, debería haber mucho tiempo para que recargue sus baterías y obtenga un nuevo contrato considerable. En cualquier caso, los fanáticos pueden estar seguros de que Spider-Man 4 se acerca y se basará en el final de Spider-Man: No Way Home.

    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,4
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top