¿Cómo va tu lista de objetivos? ¿Ya terminaste tu relación tóxica que no quería maratonear películas y series contigo? Algunas celebridades dieron ese paso en medio de polémicas, sorpresa de sus seguidores y, por supuesto, cobertura mediática que los colocaba por donde quiera que miráramos. Tal como sucedió con Camila Cabello y Shawn Mendes o bien, Ben Affleck y Ana de Armas.
Fue un año largo, por ello decidimos recopilar cuáles fueron los rompimientos más sonados del 2021 para que puedas recordarlos desde la comodidad de tu casa u oficina. Sólo deberás preocuparte por estar cómodo y dejarte llevar por este slideshow. ¡Ahora échale un ojo!
Dua Lipa y Anwar Hadid
El rompimiento más reciente y, quizá uno de los que más se hablará en lo que resta del año, es el de la cantante Dua Lipa y el modelo Anwar Hadid. Después de mantener una relación de dos años, dieron por terminada esta faceta de sus vidas, informó The Sun. Una fuente cercana al diario británico mencionó que la expareja "se plantearon la idea de poner freno a su romance el mes pasado, ya que viajar tanto y estar separados les estaba resultando difícil. Su relación estaba atravesando por una crisis y parecía estar en ruinas".
Jennifer Lopez y Alex Rodriguez
No todas las rupturas amorosas son fugaces, esto lo comprobó Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, ex shortstop de los New York Yankees, quien estuvieron juntos por cuatro años, pero fue en abril que hicieron oficial su separación en el programa Today: "Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo".
Eiza González y Paul Rabil
La actriz mexicana, Eiza González, comenzó a salir con Paul Rabil, un jugador profesional de Lacrosse, en mayo de este año. Y después de siete meses de relación, terminaron en este mismo mes de diciembre. Una fuente cercana a la expareja compartió con Just Jared lo siguiente: "Sus horarios de trabajo simplemente no estaban alineados y eso puso tensión en su relación. ¡Sin embargo, seguirán siendo amigos!".
Kim Kardashian y Kanye West
Hay noticias en el mundo del espectáculo que se roban todos los titulares y el rompimiento de Kim Kardashian y Kanye West fue uno de ellos. Después de siete años de matrimonio y una familia con cuatro hijos, fue en enero de este año que se anunciaba su divorcio. ¿Esto habrá ocasionado que Kanye comenzara a utilizar espeluznantes máscaras por las calles?
Shia LaBeouf y Margaret Qualley
Shia LaBeouf y Margaret Qualley protagonizaron un romance exprés, aunque nunca dijeron públicamente qué los hizo separarse, LaBeouf pasaba por un momento complicado al ser demandado por su exnovia la cantante inglesa, Tahliah Debrett Barnett, de haber abusado de ella. No pasó más allá de algunas imágenes donde a Shia y Margaret se les veía pasando el tiempo juntos, pero esto no dio frutos.
Ben Affleck y Ana de Armas
A casi un año de mantener una relación que aparecía en las portadas de todo el mundo, Ben Affleck y Ana de Armas decidieron cortar por lo sano. Nunca se confirmó un motivo específico, aunque algunas personas cercanas a la expareja, mencionaron que estaban en "lugares diferentes" respecto a sus vidas y objetivos, de acuerdo con un reporte de Page Six.
Luke Evans y Rafael Olarra
Al parecer la barrera del año es difícil de superar, especialmente cuando trabajas en Hollywood. Esto le sucedió a Luke Evans, quien mantuvo una relación con el exfutbolista Rafael Olarra. En entrevista con UK Times, el protagonista de Nine Perfect Strangers se limitó a decir: "es lo que es" respecto a su separación.
Tayshia Adams y Zac Clark
Tayshia Adams y Zac Clark se conocieron mientras rodaban la temporada 16 de The Bachelorette, pero su enamoramiento duró apenas un año, la presión mediática extinguió las llamadas. "Ambos sintieron la presión de navegar en una relación pública, pero de diferentes maneras. Realmente comenzó a desgastarlos a cada uno de ellos como individuos", reveló una fuente a Page Six.
Shawn Mendes y Camila Cabello
Tras dos años de noviazgo, Camila Cabello y Shawn Mendes decidieron que era tiempo de continuar con sus vidas, por separado. Esto lo confirmaron a través de un comunicado. "Hola chicos, hemos decidido poner fin a nuestra relación romántica, pero nuestro amor por los demás como seres humanos es más fuerte que nunca. Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos. Apreciamos mucho su apoyo desde el principio y en el futuro", firmaron los dos.
Jaime King y Sennett Devermont
Jaime King, a quien podrás recordar en Ocean's 8: Las estafadoras y recientemente en la serie de Netflix, Black Summer, compartió en agosto su primera fotografía a lado de su entonces novio, el activista, Sennett Devermont. Pero en octubre se dio a conocer que ya no había más nosotros debido al ajustado horario de trabajo de la actriz.
Kaia Gerber y Jacob Elordi
Una de las parejas más mediáticas y que terminó este 2021 fue Kaia Gerber y Jacob Elordi. Aunque no se dio a conocer la razón exacta por la que se separaron, alguien cercano le confirmó a Page Six que al menos terminaron de una manera "amistosa".
Chase Stokes y Madelyn Cline
Chase Stokes y Madelyn Cline, protagonistas de la serie original de Netflix, Outer Banks, comenzaron a salir en abril del año pasado, sin embargo, la relación se fue desgastando y en octubre de 2021 salió a la luz que dejarían de ser una joven pareja. Nunca se reveló del todo el motivo que lo llevó a tomar esta decisión.
Common y Tiffany Haddish
Tras poco más de un año de relación, los intérpretes Tiffany Haddish y Common, decidieron tomar caminos separados. Una fuente allegada reveló a People cuál fue el motivo que lo causó: "Nunca están juntos en la misma ciudad y ambos están demasiado ocupados para tener una relación seria".