Mi cuenta
    Los episodios de Navidad más divertidos de 'The Big Bang Theory'
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    'The Big Bang Theory' fue una serie cómica que se ganó el corazón de la audiencia gracias a la nobleza y excentricidad de sus personajes. A continuación, te presentamos los mejores seis episodios de Navidad de esta producción.

    The Big Bang Theory es una de las comedias estadounidenses más populares del mundo. El primer episodio estrenó en 2007 y terminó en 2019, tras 12 años de éxito rotundo. El elenco está conformado por Johnny Galecki (Leonard), Jim Parsons (Sheldon), Kaley Cuoco (Penny), Simon Helberg (Howard) y Kunal Nayyar (Raj) como protagonistas.

    Con la Navidad tocando a nuestras puertas y corazones, te presentamos los mejores seis especiales que hicieron única a la producción de Chuck Lorre. Por si la cena acaba temprano, ya tienes plan nocturno.

    The Big Bang Theory
    The Big Bang Theory
    Fecha de estreno 2007-09-24 | mins
    Series : The Big Bang Theory
    Con Jim Parsons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco
    Medios
    4,2
    Usuarios
    4,1
    Ver en Max

    'The Santa Simulation'

    En el episodio navideño de la temporada seis, los chicos deciden jugar una partida de Calabozos y Dragones con temática navideña, mientras que Raj decide unirse a las chicas para pasar una noche de fiesta y bebida. Desafortunadamente, el juego termina con Sheldon dejando a Santa pudrirse en las mazmorras imaginarias.

    'The Maternal Congruence'

    El público conoció a la madre de Leonard en la temporada dos; y en la siguiente, volvió para el especial navideño. En el episodio, Leonard decide no decirle a su mamá que está saliendo con Penny, pues no quiere lidiar con su respuesta. Sin embargo, cuando ella le informa a su hijo que se está divorciando de su papá, él tiene un colapso. Luego, Penny y su suegra se encuentran en The Cheesecake Factory con resultados negativos.

    'The Holiday Summation'

    El episodio especial de la temporada 10 entrelaza la narrativa de tres cuentos navideños diferentes: el primero, en torno a Sheldon y Amy mientras visitan Texas; el segundo, sobre Penny y Leonard cuando compran un árbol de Navidad juntos, y el tercero sigue a Bernadette y Howard cuando evitan que su bebé, recién nacido, llore. Ninguno termina particularmente bien.

    'The Cooper Extraction'

    El especial de Navidad de la temporada siete muestra a Sheldon volando a su casa en Texas para el nacimiento de su sobrino, mientras el resto del grupo decora el departamento de acuerdo con la festividad. Luego, imaginan cómo serían todas sus vidas si ninguno de ellos hubiera conocido a Sheldon.

    'The Clean Room Infiltration'

    El episodio navideño de la temporada ocho tiene varias historias. Penny y Amy entretienen al padre de Raj, quien viene a visitarlo; mientras Leonard, Raj y Howard intentaban atrapar un pájaro que habían dejado entrar accidentalmente en su laboratorio. Mientras tanto, Sheldon intenta arruinar las vacaciones de Amy comprándole un regalo, pero las cosas cambian cuando ella le hornea unas famosas galletas.

    'The Bath-Item Gift Hypothesis'

    El episodio navideño de la temporada dos se considera uno de los más divertidos de la serie. En él, Sheldon trata de encontrar el regalo perfecto para Penny, luego de que ella le regalara un autógrafo personalizado de Leonard Nimoy (Spock), su ídolo. Mientras tanto, Leonard se pone celoso del nuevo novio de Penny (un físico), luego de que ella le dijera que no saldría con él porque era demasiado inteligente. Leonard obtiene su venganza cuando su prospecto amoroso le dice que su galán estaba casado y la engañaba.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top