Mi cuenta
    'Cobra Kai': Todos los enfrentamientos que podríamos ver en el torneo All Valley de la cuarta temporada
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    Estamos a horas de que estrene la cuarta temporada de 'Cobra Kai', en Netflix. La serie, que ha cobrado giros muy interesantes, se centrará en una nueva edición del torneo de karate All Valley, el cual nos puede ofrecer enfrentamientos importantes.

    Lo más emocionante de la cuarta temporada de Cobra Kai, entrega que llegará a Netflix a partir del viernes 31 de diciembre, serán los nuevos enfrentamientos que se suscitarán en el torneo de karate All Valley. Ahora que los dojos se han fragmentado, Johnny Lawrence (William Zabka) y Daniel LaRusso (Ralph Macchio) se unirán para ponerle fin a sus ahora enemigos, John Kreese (Martin Kove) y Terry Silver (Thomas Ian Griffith).

    Por supuesto, sus discípulos también buscarán honrar las enseñanzas de sus maestros y, por supuesto, consumar venganzas personales contra sus enemigos. Pero bueno, vamos a entrarle de lleno a los enfrentamientos que nos gustaría ver en pantalla.

    Cobra Kai
    Cobra Kai
    Fecha de estreno 2018-05-04 | mins
    Series : Cobra Kai
    Con Ralph Macchio, William Zabka, Tanner Buchanan
    Usuarios
    4,0
    Streaming

    Tory vs. Sam

    Tory (Peyton List) y Samatha LaRusso (Mary Mouser) traen pleito cantando desde los primeros episodios de la serie. Se han enfrentado a golpes varias veces y cada vez con más intensidad. Sólo basta recordar sus enfrentamientos en la escuela y en casa de Daniel. Sin duda, esta nueva versión de su pelea sacará chispas.

    Miguel vs. Tory

    Miguel (Xolo Maridueña) ha sido uno de los personajes que más ha sufrido. Sin embargo, venció sus límites físicos para volver más fuerte que nunca a la práctica del karate. Sin duda, representaría todo un reto enfrentar a su exnovia, Tory, ahora que ambos están en distintos dojos.

    Johnny vs. Terry

    Johnny, exestudiante icono de Cobra Kai, quiere olvidarse de su pasado. Pero éste lo alcanza cada temporada con los regresos de ciertos personajes. Entre ellos está Terry Silver, antiguo profesor del dojo de la serpiente. Estos enemigos podrían verse las caras fuera del torneo, en algo más callejero.

    Terry vs. John

    Claro que ahora son aliados y juntos buscarán aniquilar todo lo que apeste a Miyagi-Do. Pero conociendo lo villanos que son Terry Silver y John Kreese, podemos augurar algún enfrentamiento de estos dos senseis.

    Robby vs. Sam

    Robby (Tanner Buchanan) y Sam tuvieron un pasado amoroso breve, pero contundente. Y ahora que cada uno representa una ideología distinta del karate, podremos verlos nuevamente... pero enfrentándose en el torneo All Valley. Bueno, eso creemos puesto que las peleas de exes serían muy atractivas.

    Robby vs. Miguel

    Uffff, otra pelea que el All Valley podría tener. Y si somos sinceros, se antoja mucho ya que, por culpa del hijo de Johnny, Miguel estuvo a punto de quedar paralítico (recordemos la pelea en la escuela). Por ello, esta revancha nos la merecemos como espectadores.

    Kyler vs. Hawk

    Kyler (Joe Seo) representa el bully que todos odiamos en algún momento de nuestras vidas escolares. Y él fue despiadado contra Hawk (Jacob Bertrand). Aunque ya coincidieron en el dojo Cobra Kai, su separación promete un enfrentamiento en All Valley. ¿A quién apoyarías?

    Demetri vs. Kyler

    Otro a quien se traían de bajada... Demetri (Gianni DeCenzo) tardó en aficionarse y soltar golpes de karate. Se podría decir que aún está muy verde en eso de 'encerar y pulir'. Sin embargo, le ha echado ganas en Miyagi-Do. Y ahora que Kyler, su abusador, está en Cobra Kai, lo más seguro es que los veamos batirse a golpes en el All Valley. Acá, honestamente, tomamos partido por Demetri.

    Terry vs. Daniel

    ¡Uffff! ¡Otro pleito que se antoja mucho y tenemos pendiente desde Karate Kid III. Terry ha vuelto y en uno de los mejores momentos, con el Torneo All Valley por comenzar. Daniel, su antiguo alumno, podría guardar rencor contra su exsensei, un manipulador de primera. Por eso, este enfrentamiento fuera de la contienda, podría suscitarse en esta cuarta temporada. Sólo nos queda esperar a ver qué sucede.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top