Mi cuenta
    El actor de 'Escuadrón Suicida' que también es productor de 'Cobra Kai'
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    Dos contenidos tan dispares y en diferentes formatos, como lo son 'Escuadrón Suicida' y 'Cobra Kai', tienen algo en común. Y a continuación, te diremos todos los detalles. Por cierto, la cuarta temporada del show de Netflix estrena el viernes.

    ¿Qué tienen en común dos producciones tan dispares como Escuadrón Suicida y Cobra Kai, serie de Netflix que estrena su cuarta temporada este viernes? En temáticas, realizadores u operadores, nada. Por eso, hay que irnos a lo específico: al elenco. Ahí encontraremos a un actor que estelarizó la cinta de David Ayer, en 2016; y que fungió como productor en la serie del universo El karate kid. ¿Ya sabes de quién se trata?

    Si dijiste Will Smith, ¡estás en lo correcto! Si eres fan del programa estelarizado por William Zabka (Johnny Lawrence) y Ralph Macchio (Daniel LaRusso), pudiste haber notado que el nombre del protagonista de El príncipe del rap aparece en los créditos iniciales de cada episodio (al menos, de la temporada uno a la tres, así fue).

    'Después de la Tierra': La película que casi destruye la relación entre Will Smith y su propio hijo

    De acuerdo con Men’s Health, resulta que la productora de Smith, Overbrook Entertainment, posee los derechos de la franquicia Karate Kid. Tal vez recuerdes que, en 2010, se lanzó un reboot de la película ochentera, protagonizado por Jackie Chan y Jaden Smith (hijo del histrión), en un intento de comenzar nuevamente con la franquicia.

    La película fue un gran éxito de taquilla (recaudó 359 millones de dólares, con un presupuesto de sólo 40 millones de papeles verdes) y una moderada respuesta por parte de la crítica (goza del 66 por ciento en Rotten Tomatoes). Sin embargo, los planes de una secuela nunca despegaron.

    Sin embargo, el propio Smith es un gran fanático de la serie. Es más, en su Instagram, cuando se estrenó la segunda temporada, compartió la foto de un mural inspirado en Cobra Kai. Luego, Mary Mouser, quien interpreta a Samantha, la hija de Daniel LaRusso, dijo que se dio cuenta de que Smith era un productor ejecutivo del show cuando vio el post. ¿Qué cosas, no?

    Cobra Kai
    Cobra Kai
    Fecha de estreno 2018-05-04 | mins
    Series : Cobra Kai
    Con Ralph Macchio, William Zabka, Tanner Buchanan
    Usuarios
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top