Mi cuenta
    'Cobra Kai' ya tiene un personaje para Andrew Garfield, ¿podría aparecer en la temporada 5?
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    Ya lo vimos en 'Spider-Man' y, ahora, podríamos verlo en 'Cobra Kai'. Los creadores de la serie de Netflix han estado sopesando la idea de unir a Andrew Garfield a su quinta temporada. Te contamos más detalles al respecto.

    No es secreto para nadie que el actor de Tick, Tick, Boom!Andrew Garfield, es súper fanático de la serie de Netflix, Cobra Kai. El elenco le grabó un lindo saludo y luego él grabó su reacción, generando así un lazo muy bello entre todos. Su complicidad ha llegado a tal punto que los creadores Jon Hurwitz, Hayden SchlossbergJosh Heald han discutido la posibilidad de sumar al actor de El sorprendente hombre araña a la serie, protagonizada por Ralph Macchio (Daniel LaRusso) y William Zabka (Johnny Lawrence). 

    Las películas que Andrew Garfield protagonizó antes de hacerse famoso con 'El sorprendente Hombre Araña'

    Muchas son las posibilidades en las que se podría sumar Garfield a una quinta temporada de Cobra Kai, sobre todo considerando sus habilidades para las escenas de combate. Aunque no hay nada confirmado, las esperanzas se pueden elevar después de las declaraciones que dio Hurwits a Collider, después de le preguntaran si le gustaría sumar a Andrew a las filas de su elenco, encabezado por Tanner BuchananMary Mouser y Xolo Maridueña.

    "Diré que también nos emocionó cuando vimos su reacción y lo mucho que ama el programa. Todos somos fanáticos suyos. Es un actor con un talento tan increíble que querrías encontrar algo sorprendente. Creo que le daría una apariencia única, una sensación única y un ángulo único y lo harías diferente a cualquier otro personaje del programa. Creo que ahí es donde empezaríamos. 

    Pero en cuanto a los detalles, probablemente no debería decir nada porque, ¿quién sabe? Tal vez podría estar en la serie y no quiero correr el riesgo de arruinar eso.

    Esa última frase deja mucho qué desear. Seguro ha pasado por la mente de los creadores el poder sumar a Andrew de una u otra manera, y tal vez están en pláticas con él, después de todo dijo: "Tal vez podría estar en la serie y no quiero correr el riesgo de arruinar eso". Sería interesante saber qué papel le darían y de qué lado estaría, si del team LaRusso y Lawrence; o el de Martin Kove (John Kreese). Así que, ni modo, a darle tiempo al tiempo para saber qué sucederá con ello. 

    Cobra Kai
    Cobra Kai
    Fecha de estreno 2018-05-04 | mins
    Series : Cobra Kai
    Con Ralph Macchio, William Zabka, Tanner Buchanan
    Usuarios
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top