Mi cuenta
    'Cobra Kai': Ralph Macchio explicó por qué es imposible un cameo de Jackie Chan en la serie de Netflix
    29 dic. 2021 a las 20:00
    Miguel Martínez
    Miguel Martínez
    -Redactor y social media manager
    Nací el año que se estrenó la icónica e inolvidable 'Jurassic Park' y me llaman el señor de las redes en SensaCine México.

    Mucho se ha hablado sobre los posibles regresos de personajes de la saga de 'Karate Kid' a 'Cobra Kai', pero en el caso de Jackie Chan, luce complicado que esto suceda. Te explicamos por qué, a continuación.

    Estamos a sólo unas horas del regreso de Cobra Kai a Netflix y, por supuesto, las expectativas sobre la cuarta temporada de la serie protagonizada por Ralph MacchioWilliam Zabka están al rojo vivo. La nueva entrega de la exitosa producción mostrará una faceta nunca antes vista de los icónicos rivales de El Karate Kid, de cara al torneo de All Valley; además, veremos el retorno de Terry Silver, villano interpretado por Thomas Ian Griffith.

    'Cobra Kai' ya tiene un personaje para Andrew Garfield, ¿podría aparecer en la temporada 5?

    Mucho se ha hablado sobre los posibles regresos o adiciones de personajes que podría tener esta producción en sus próximos episodios. El ingreso de Hilary Swank, quien interpretó a Julie Pierce en El nuevo Karate Kid, no parece tan descabellado, ya que la exitosa serie de Netflix ha demostrado que puede sorprender a los fanáticos en cualquier momento. 

    Sin embargo, ¿qué sucede con los personajes de Karate Kid (2010), cinta protagonizada por Jackie Chan y Jaden Smith? ¿Realmente es posible verlos de vuelta en el dojo de Cobra Kai? En entrevista para el canal de YouTube Jake’s Takes, Ralph Macchio aclaró este rumor que había circulado entre los fans: "Cualquiera que conoció al señor Miyagi e interactuó con él es canon para nuestro programa (Cobra Kai). Mientras que los personajes de Jaden Smith y Jackie Chan no estaban en ese mundo, era un remake", compartió.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de Cobra Kai (@cobrakaiseries)

    Dicha declaración confirmó que es imposible ver a estos personajes en el universo de la serie, sin embargo, Macchio dejó la puerta abierta para el regreso de otros actores que hayan participado en el llamado Miyagi-Verse: "Cualquier personaje que haya vivido en el Miyagi-Verse tiene el potencial para aparecer en algún momento en Cobra Kai", subrayó. En el caso de Hilary Swank, parece inminente su regreso aunado a que el futuro de Julia Pierce quedó abierto en la saga.

    Las primeras críticas de la cuarta temporada de Cobra Kai son más que positivas y todo indica que no decepcionará a los fanáticos, además, Jon Hurwitz, showrunner de la serie, confirmó que la quinta temporada ya ha terminado su rodaje. Abrochen sus cinturones, porque las puertas del dojo se abrirán de nuevo este 31 de diciembre cuando Daniel LaRusso, Johnny Lawrence y compañía regresen a Netflix.

    Cobra Kai
    Cobra Kai
    Fecha de estreno 4 de mayo de 2018 | mins
    Series : Cobra Kai
    Con Ralph Macchio, William Zabka, Xolo Maridueña, Tanner Buchanan, Xolo Maridueña
    Usuarios
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top