Mi cuenta
    Eugenio Derbez por fin entra a Marvel con estos memes inspirados en sus personajes
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Aunque Marvel está considerando reemplazar a Jonathan Majors, estos memes de Eugenio Derbez en el MCU son lo mejor que verás hoy.

    Eugenio Derbez tiene muchísimas ganas de participar en el universo cinematográfico de Marvel de alguna u otra forma, no tiene preferencia en ser algún héroe o villano de sangre latina, sólo quiere ser parte de este mundo como ya lo han hecho Adán CantoSalma Hayek y Tenoch Huerta en Black Panther: Wakanda Forever

    Algún internauta, o muchos, no sabemos de dónde exactamente vienen las creativas imágenes, le hizo realidad el deseo y convirtió a muchos de sus icónicos personajes de la televisión mexicana y a Máximo, protagonista de Cómo ser un latin lover y la serie de Apple TV+, Acapulco, en los superhéroes más importantes de Marvel Studios. Señor Kevin Feige, por favor, échele ojo a nuestro paisano.

    Muchos de estas caracterizaciones nacieron en la década de los 90, en programas de comedia, emitidos por Televisa, como Al derecho y al Derbez, Derbez en cuando y XHDRBZ, los más populares creados y dirigidos por el propio Eugenio. Aprovechando que Spider-Man: Sin camino a casaDoctor Strange In The Multiverse of Madness fracturaron el multiverso, el DerVerse o DerbezVerse también se ha visto alterado. Échale un ojo a los curiosos memes

    Acapulco
    Acapulco
    Fecha de estreno 2021-10-08 | mins
    Series : Acapulco
    Con Enrique Arrizon, Damián Alcázar, Camila Perez
    Usuarios
    3,0

    Capitán América y el soldado del invierno

    Brad Pittin, de la Familia P. Luche, le permite a Eugenio Derbez ser ojiazul y el rubio necesario para sustituir a Chris Evans como Steve Rogers o a Daniel Bruhl, como el Barón Zemo.

    Iron Man

    No encontramos ninguna falla en que Máximo pueda dar vida al alter ego de Iron Man, Tony Stark. El espíritu donjuán y seductor está presente en el protagonista de Cómo ser un latin lover. Cuidado ahí, Robert Downey Jr. (si es que algún día vuelves al MCU).

    Los Cuatro Fantásticos

    Ahora que viene el remake de Los Cuatro Fantásticos, el porte veterano de Eugenio Derbez, ¿le ayudaría a ser considerado como Reed Richards? ¡No le va nada mal el traje de Mr. Fantástico!

    Mephisto

    Desde WandaVisionLoki y Spider-Man: Sin camino a casa, el rumor de la próxima aparición de Mephisto está latente. Eugenio Derbez ya tiene manejado a la criatura infernal con El Diablito, que ojalá no nos juegue una broma cruel y termine presionando el botón de la desgracia. ¡Muajajaja!

    WandaVision

    Ludovico se hace pasar por Federica P. Luche en un capítulo de La familia P. Luche y la similitud con el cabello de Elizabeth Olsen fue el pretexto para ubicarlo en WandaVision.

    Morbius

    Además de Marilyn Manson, la parodia principal, Marilyn Mensón da el gatazo para ser Michael Morbius y competirle a Jared Leto en la próxima cinta Morbius.

    Ghost Rider

    Si Norman Reedus ya le dio baje a Keanu ReevesNicolas Cage como el próximo Ghost Rider, deberia cuidarse de Eugenio Derbez y su look de moticiclista.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top