Mi cuenta
    "Me da verguenza": Eugenio Derbez revela que no ha visto esta película ganadora de 3 premios Oscar
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    A pesar de ser una figura relevante en la industria del entretenimiento, Eugenio Derbez no ha visto una de las películas más aclamadas de todos los tiempos

    Después de su paso por la televisión mexicana, Eugenio Dérbez escaló a Hollywood con grandes producciones que van desde películas de ciencia ficción como Geotormenta hasta ganadoras del Oscar como CODA. Pero además de su carrera como actor y comediante, ha realizado doblaje de películas como Shrek y Mulán, además de que también ha sido director de No se aceptan devoluciones, lo que le ha dado una gran experiencia dentro de la industria, pero a pesar de ser un cinéfilo apasionado, confesó a SensaCine Latam no haber visto estos grandes clásicos.

    Existen muchas películas que han sido clasificadas de culto por decisión unánime del público y la crítica, convirtiéndose en obras imprescindibles para cualquier cinéfilo. En este grupo entran títulos como Matrix, Titanic, Taxi Driver o hasta films más modernos como Mean Girls, La La Land y Oppenheimer. Por supuesto la lista puede llegar a ser bastante extensa y no te culpamos si aún no has visto todas, pero admitámoslo, es vergonzoso confesarlo, por ello, invitamos a Dérbez al micrófono de la vergüenza, quien nos sorprendió con su respuesta.

    El creador de La familia P. Luche acudió a los estudios de SensaCine Latam para platicarnos sobre su nueva película, Radical, donde interpreta a Sergio, un profesor que trabaja en Matamoros, Tamaulipas, una región marcada por la corrupción y la violencia que afecta el desempeño de sus alumnos, por lo que se ve en la necesidad de crear nuevos métodos de enseñanza. Aprovechando su visita, el equipo de SensaCine Latam invitó al actor a confesar las películas que nunca ha visto. “No, me da vergüenza” dijo riendo.

    Mientras algunos lanzaron títulos como El club de la pelea o Pulp Fiction, el actor de El Valet reveló que nunca ha visto El Padrino, así es, la obra maestra de Francis Coppola que hasta la fecha es considerada una de las mejores películas de todos los tiempos, obteniendo 11 nominaciones a los premios Oscar, de los cuales ganó 3 incluyendo el de Mejor Película; además de que fue el film que catapultó al estrellato a Al Pacino. Pero eso no fue todo.

    Telva

    “Tampoco Barbie”, fue su siguiente confesión y seguimos sorprendidos, en especial por el fenómeno mundial que ocasionó la película de Margot Robbie y Ryan Gosling, una de las más taquilleras y exitosas del año. Pero si creías que eso era todo, estás equivocado. “Y tampoco la última de Martha Higareda”, agregó mientras salía corriendo avergonzado, refiriéndose a Fuga de Reinas, la película de Netflix con la que la actriz debutó como guionista. ¿Crees que su confesionario fue grave?

    Barbie
    Barbie
    Fecha de estreno 20 de julio de 2023 | 1h 55min
    Dirigida por Greta Gerwig
    Con Margot Robbie, Ryan Gosling, America Ferrera
    Usuarios
    3,7
    Sensacinemx
    4,0

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top