Mi cuenta
    Eugenio Derbez devela butaca con su nombre en el FICM 2023
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    La tele nunca tuvo filtro para mí. Pasé de días con 'Scooby-Doo' y 'Pokemon' a noches de 'Schindler's List', 'Escalofríos', 'Supernatural' y 'Lord of the Rings'. Estudié Comunicación e Historia, me apasiona lo místico, el arte, y creo que el cine ejemplifica los matices de la realidad...

    Eugenio Derbez formará parte de la historia del FICM y del Teatro Matamoros con un detalle que no podremos olvidar...

    Esta noche la trayectoria profesional de Eugenio Derbez obtuvo un homenaje en la 21° edición del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), en donde el actor y comediante mexicano develó una butaca con su nombre.

    En un año en el que artistas de la talla de Willem Dafoe y Jodie Foster recibieron el Premio a la Excelencia Artística, Eugenio Derbez formará parte de la historia del FICM con esta develación en el Teatro Matamoros.

    SensaCine MX

    "Yo siempre digo que esta es la primera película mexicana de superhéroes, pero estos son de carne y hueso, existen. Hoy viernes estaba el maestro, en la misma escuela que ven en la película, dando clases... Sigue dando clases así es que ojalá esto sirva como homenaje a todos los maestros y que, de la misma manera, inspire a mucha gente",dijo el cineasta mexicano.

    SensaCine MX

    Luego agregó; "ojalá también que esta película pueda iniciar una conversación para que se inicie un cambio en la educación de no solamente México, sino en Latinoamérica, India, África... En el mundo entero".

    Por otra parte, el actor mexicano Alejandro Speitzer también presentó su más reciente película, Straight, que nos presenta la historia de Dan y Elsa, quienes formarán un triangulo amoroso con la llegada de Andrés a la vida de Dan.

    SensaCine MX

    El FICM 2023 se lleva a cabo del 20 al 29 de octubre de 2023 y en él se han proyectado películas como Poor Things, Memory, Los Asesinos de la Luna y Tótem, de la mexicana Lila Avilés, que representará a México en los Oscar 2024.

    No se aceptan devoluciones
    No se aceptan devoluciones
    Fecha de estreno 20 de septiembre de 2013 | 1h 55min
    Dirigida por Eugenio Derbez
    Con Eugenio Derbez, Karla Souza, Jessica Lindsey
    Usuarios
    3,9
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top