Mi cuenta
    10 imágenes de Mary Mouser y Tanner Buchanan que comprueban que son friendship goals
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Mary Mousser y Tanner Buchannan tuvieron mayor participación en la cuarta temporada de 'Cobra Kai'. Y aunque sus personajes pelean en dojos enemigos, fuera de los sets de Netflix mantienen una amistad sin igual y estas imágenes lo comprueban.

    La cuarta temporada de Cobra Kai tuvo nos mostró la versión más poderosa de Robby Keene (Tanner Buchanan) y Samantha LaRusso (Mary Mouser); ambos disputaron una final del Torneo de all Valley y fueron capaces de combinar estilos karatecas. Y aunque este par de personajes pertenecen a dojos enemigos, esto no tiene nada que ver con su relación fuera de los sets, de hecho son grandes amigos, el ejemplo perfecto de friendship goals.

    Y para demostrarlo vamos a presentarte estas 10 imágenes que comprueban su cercanía, incluso se apoyan mutuamente mientras trabajan en otras producciones del gigante del streaming o bien, comparten su gusto por los disfraces. Ahora ponte cómodo y échale un vistazo a estas fotografías.

    Cobra Kai
    Cobra Kai
    Fecha de estreno 2018-05-04 | mins
    Series : Cobra Kai
    Con Ralph Macchio, William Zabka, Tanner Buchanan
    Usuarios
    4,0
    Streaming

    ¡El mejor disfraz de Halloween!

    Tanner Buchanan y Mary Mouser se toman muy en serio la temporada de disfraces, por ello decidieron que sería buena idea presentar una versión live-action de Kim Posible, donde Tanner era Ron Imparable y Mary… ¡Rufus el topo desnudo! Cuando tu amistad llegue a esto considera que has cumplido los estándares de los friendship goals.

    No existen los celos entre ellos

    A pesar que Tanner BuchananMary Mouser trabajan en Cobra Kai, una de las mejores series para ver en Netflix, el actor de 23 años ha trabajado en otras producciones como Él es así, ¿cómo reaccionó Mary? Demostró su cariño acompañándolo a la premiere de la película e incluso, no paraba de presumir a su mejor amigo y aquí la prueba.

    Sin miedo al éxito, Tanner Buchanan y Mary Mouser les gusta asistir a reuniones entre amigos con la misma ropa, ya sabes, para combinar a la perfección y dejar claro que son mejores amigos. Incluso Ralph Macchio lo sabe.

    ¡Hacen videos para YouTube!

    Para Tanner BuchananMary Mouser no es suficiente coprotagonizar Cobra Kai en Netflix, por ello les gusta hacer para YouTube, en ellos podemos verlos contar divertidas anécdotas e incluso probar alimentos nuevos para ellos.

    Igual de bromistas

    Tanto a Tanner Buchanan como a Mary Mouser les gusta hacer bromas en los sets de Cobra Kai, pero nada se compara a Tanner, quien se ha disfrutado de pies a cabeza para sorprender por completo a sus compañeros.

    Siempre es buen momento para una selfie

    Si hay algo que Mary Mouser disfruta hacer entre tomas de Cobra Kai, es tomarse cuantas selfies pueda con su best friend, Tanner Buchanan.

    Sonrisas sinceras

    Dicen que una imagen vale más que mil palabras y con sólo ver los rostros llenos de felicidad de Tanner Buchanan y Mary Mouser, nos queda claro que su amistad podría durar toda una vida.

    Cuando asistieron a la Comic-Con 2019

    La pandemia por covid-19 aún no alcanzaba los niveles de la actualidad, por ello Tanner BuchananMary Mouser asistieron a la Comic-Con 2019 junto a Xolo Maridueña y se tomaron algunas fotos divertidas.

    Van juntos a todas partes

    No importa cuantas reuniones tengan en su agenda, Tanner BuchananMary Mouser tienen claro que siempre serán la compañía perfecta para pasar la noche.

    Siempre se roban los reflectores

    ¿No importa a cuantas alfombras rojas asistan por Cobra Kai o proyectos alternos que cada uno tenga, Tanner BuchananMary Mouser siempre aparecerán abrazos, ¿cuántos actores pueden presumir de una amistad igual?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top