Mi cuenta
    'Spencer': 10 imágenes que demuestran que Kristen Stewart nació para interpretar a Lady Di
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    'Spencer' es la prueba de que Kristen Stewart nació para interpretar a la icónica Princesa Diana. Su transformación fue tal que hasta parece que estamos viendo a Lady Di en persona, y estas 10 imágenes lo prueban.

    Kristen Stewart se las ha visto duras para demostrar que es mucho más que Bella Swan. Su paso por la saga de Crepúsculo marcó su carrera para bien en popularidad, pero para mal para la crítica exquisita, pues ha tenido que trabajar el doble para dejar atrás la sombra que la persigue de las películas de vampiros para adolescentes. Por fortuna, su talento ha callado a muchos en más de una ocasión como lo hizo con Vigilando a Jean Seberg, y como ahora lo vuelve a hacer con Spencer

    La película de Pablo Larraín le ha dado la oportunidad de dar vida a uno de los personajes más icónicos de la historia moderna, la intocable Princesa Diana; una oportunidad que no tomó a la ligera y se metió tanto en el papel que desde que salieron a la luz las primeras imágenes de su transformación como Lady Di quedó claro que sería de las favoritas para la temporada de premios y que este papel podría, por fin, consagrarla como una actriz reconocida lejos del frío Forks. 

    Acá 10 imágenes que demuestran lo bien que luce como Lady Di y que básicamente nació para interpretarla. 

     

    Iconos de la moda

    Ambas a su manera han impuesto su estilo y han dado de qué hablar por su gran sentido de la moda; siempre llamando la atención de cualquier lugar en el que se paren.

    Dos gotas de agua

    Debido a la transformación que tuvo Kristen para la película, al usar las típicas prendas de Lady Di pareciera que estamos viendo a la misma "Princesa del pueblo" en persona, y no sólo fue un trabajo de vestuario y maquillaje.

    Los colores le sientan perfecto

    A lo largo de Spencer podremos ver varios outfits y colores que caracterizaban a la princesa Diana de Gales, los cuales le sientan a la perfección a Stewart. Esta imagen dice más que mil palabras.

    La tristeza de su ojos

    Si hay algo que Kristen logró capturar en Spencer fue la tristeza que por muchos años cargó Lady Di a causa del peso que la realeza puso sobre ella. Esto es algo que no cualquier actriz podría alcanzar.

    Más que vestuario

    Al igual que pudimos ver en The Crown con Emma Corrin, Kristen se hizo de los gestos, movimientos y maneras de Diana de Gales.

    El día de la boda...

    En entrevistas que dio, Diana confesó que cómo se sentía el día en que por fin se convirtió en parte de la familia real, esta imagen nos muestra que Kristen lo entendió la tarea a la perfección.

    Sus poses

    Desde antes de que fuera seleccionada para el papel, Stewart ya posaba igual que Diana. No lo decimos nosotros, lo dice esta imagen en la que la podemos ver sin toda la caracterización de la película.

    Primeras imágenes

    Esta fue de las primeras imágenes promocionales de Spencer, y desde ese momento supimos que haría un trabajo espectacular como la princesa Diana.

    El vestido de la venganza

    Mucho se ha hablado de el atrevido vestido negro de la venganza que Lady Di usó después de enterarse de que su marido la engañaba. En esta foto Kristen no usa el mismo, pero uno parecido que la hace acreedora del papel que interpreta.

    Siempre rebelde

    Kristen nunca se ha caracterizado por seguir las "reglas", la misma característica tuvo Lady Di, por ello tenía muchos problemas con la realeza inglesa. Como anillo al dedo le vino esto a Kristen, entendiendo cómo es nadar contra corriente.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top