Mi cuenta
    La obsesión de Mary Mouser por 'Crepúsculo' que impactó su carrera profesional
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    Mary Mouser tiene uno de los papeles más destacados en la serie de Netflix, 'Cobra Kai', pero su corazón pertenece a 'Crepúsculo' y Kristen Stewart. A continuación, te explicamos cómo nació esta curiosa relación.

    La cuarta temporada de Cobra Kai es la sensación del momento en Netflix, y uno de los personajes que siempre ha destacado es el de Sam LaRusso, interpretado por la actriz Mary Mouser. Pero, mientras la hija en pantalla de Ralph Macchio se la pasa pensando en el karate, para Mouser, su mayor obsesión es la saga de Crepúsculo y todos los involucrados en ella, en especial Kristen Stewart

    Lily Collins audicionó para un personaje en 'Crepúsculo' pero una popular actriz le ganó el papel

    Aunque Cobra Kai haya sido su lanzamiento al estrellato, Mary cuenta con créditos en más de 30 películas y series, desde Anienemigas de Disney Channel, hasta Guerra de Novias. Ha trabajado mucho para llegar hasta donde está, pero eso no quita que tenga sólo 25 años de edad, lo que significa que, durante su etapa adolescente, la saga que la acompañó fue la protagonizada por Robert Pattinson y Stewart.

    Mientras muchos dicen que amar las películas basadas en los libros de Stephanie Meyer es un "gusto culposo", Mary abraza este amor por todas las películas como Eclipse y Amanecer, por lo que en más de una entrevista ha dejado claro que, cuando veía a Bella Swan, le daban ganas de interpretar al personaje: "Me encantan todos los personajes de Crepúsculo. Puedo ver a Kristen Stewart y pensar: 'Quiero ser ese papel algún día'".

    La razón por la que quiere ser Bella no es para que el actor de The Batman se enamore profundamente de ella y formen una familia vampirezca, sino porque admira con locura a la actriz de la versión más reciente de Los ángeles de Charlie. En una reciente entrevista para Looper, le preguntaron qué papel o en qué película le gustaría participar, y su contestación fue la siguiente:

    Tengo una lista de deseos para sobre con quien quiero actuar desde que era joven; y obviamente hay superhéroes por ahí, pero en términos de gente con la que trabajar, soy abiertamente una gran fan de Kristen Stewart. Entonces, me encantaría trabajar con ella algún día de cualquier forma.

    Stewart no es ninguna desconocida para el mundo y, poco a poco, ha dejado atrás el papel de Bella Swan. Gracias a su reciente trabajo en Spencer, la actriz se ha posicionado como una de las candidatas favoritas en la temporada de premios; de hecho, ya consiguó la nominación al Golde Globe de 2022 por Mejor actriz. La película, dirigida por Pablo Larraín, llegará a cines mexicanos el próximo 13 de enero.

    Spencer
    Spencer
    Fecha de estreno 13 de enero de 2022 | 1h 57min
    Dirigida por Pablo Larraín
    Con Kristen Stewart, Timothy Spall, Jack Nielen
    Medios
    3,9
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top