Mi cuenta
    'Spencer': ¿Quién es quién en la nueva película con Kristen Stewart?
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    Conoce a quienes acompañan a Kristen Stewart como la princesa Diana en la nueva pelìcula de Pablo Larraín: 'Spencer'.

    Spencer es la nueva pelìcula dirigida por Pablo Larrain que se centrará en la Princesa Diana de Gales, cuya historia nos sabemos al derecho y al revés, pero que, al haber sido una desafiante de la realeza, sigue siendo un personaje atractivo ya sea para producciones cinematográficas como esta, o para series de alto impacto como The Crown en Netflix

    Al ser una historia basada en personajes reales vivos hay mucho morbo por saber qué actores y actrices darán vida a la reina Isabel o al villano de la historia, el príncipe Carlos. Acá te enlistamos quienes acompañan a Kristen Stewart como Lady Di,  quien ha estipulado que espera que esta película se vea como un homenaje a la conocida como "La princesa del pueblo". 

     

    Kristen Stewart como Diana

    La actriz de la saga de Crepúsculo da vida a la amada Princesa Diana, quien llegó muy joven a la realeza para convertirse en una figura icónica no sólo del mundo de la moda, sino de la historia de Inglaterra.

    Jack Nielen y Freddie Spry como William y Harry

    Estos dos jóvenes actores hacen su debut en la pantalla grande al ser elegidos para dar vida a los hijos de Charles y Diana, conocidos a nivel mundial hoy en día. Si bien serán las figuras jóvenes de los actuales príncipes, recordemos que, hoy en día, hay un poco de controversia contra Harry, quien renunció a su título tiempo después de casarse con Meghan Markle.

    Jack Farthing como Charles

    Muchos dirán que Charles es el villano en la historia de Lady Di, al ser un esposo mayor que ella y haberle hecho la vida imposible en varios aspectos. Jack Farthing, a quien vimos recientemente en La hija oscura, en Netflix, será el encargado de interpretarlo.

    Stella Gonet como La reina Isabel

    Para quitarle un poco de peso a Charles, podríamos decir que la verdadera villana de la historia es nuestra Chabelita, quien sigue dando batalla hoy en día; y es Stella Gonet quien se pone la máxima corona en Spencer.

    Richard Sammel como el Príncipe Philip

    El esposo y acompañante fiel de la reina Isabel es intepretado por Richard Sammel, quien además tuvo una aparición en Casino Royale, al lado de Daniel Craig.

    Elizabeth Berrington como la Princesa Anne

    Elizabeth Berrington aparecerá como la Princesa Anne. A esta actriz la vimos recintemente en El misterio de Soho, con Anya-Taylor Joy.

    Sally Hawkins como Maggie

    La actriz nominada al Oscar por La forma del agua dará vida a Maggie, una mucama muy cercana a la princesa Diana. Cabe destacar que este personaje no existió como tal, sino que está basado en varios empleados del palacio real en quienes Lady Di confiaba.

    Timothy Spall como Alistar Gregory

    El actor, mejor conocido por ser Colagusano, en la saga de Harry Potter, toma el lugar del primer escudero Alistar Gregory, otro personaje que no existe en la vida real y que fue creado para contar la historia de Lady Di.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top