Mi cuenta
    ‘Rebelde’: 10 imágenes que comprueban que Azul Guaita y Alejandro Puente son friendship goal
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    Jana Cohen y Sebastián Langarica han acaparado los reflectores como personajes del remboot de 'Rebelde', y también detrás de cámaras los actores que los interpretan Azul Guaita y Alejandro Puente son todo un relationship goals.

    La Elite Way School ha abierto sus puertas a nuevos estudiantes, entre ellos Sebastián Langarica y Jana Cohen, interpretados por Azul Guaita y Alejandro Puente. Sus personajes (así como la serie de Rebelde en general) han recibido críticas dividas por parte del público. Inclusive, a los fanáticos de Anahí no les ha encantado nada que Jana sea una copa de Mia Colucci. 

    Pero el personaje Cohen es mucho más que la "nueva fresita", a lo largo de la serie demostrará las habilidades que tiene para la música, pues canta, toca la guitarra y el piano. Además, es la hija de Pilar Gandía, personaje de la novela Rebelde original. 

    Por su parte 'Sebas' es uno de los más populares, es hijo de la Jefa de Gobierno, y obviamente el interés amoroso de Jana Cohen.  Así que, dejando atrás el hate y entrando más en el campo del amor, esta dupla de actores han cautivado en redes sociales por su increíble y bella amistad que han forjado fuera del set, demostrando que un hombre y una mujer pueden tener una buena química sin una relación amorosa. 

     

    Amigos "fashion"

    En las entrevistas que han dado a la prensa juntos se ven increíbles, y hasta los colores de sus outfits se complementan, ¿no se ven divinos juntos?

    Fotos casuales

    Las selfies de mejores amigos son las mejores. Hay que capturar cada momento, aunque sea parte de la escena que están grabando juntos para la serie de Netflix.

    Video para Tik Tok

    Sólo con los verdaderos amigos hay la seguridad y confianza como para grabar bailes de Tik Tok, y ellos dos disfrutan de subir esta clase de contenido juntos a sus redes sociales.

    Los besos en la frente...

    Dicen que los besos en la frente no son para cualquiera, y eso aplica no sólo para los romances, sino también para nuestras personas especiales.

    Quédate con quien te vea así

    Es imposible no estar encantados con su amistad cuando tienen miradas como estás. Se nota el cariño que Azul tiene por él dentro y fuera de cámara.

    Sentirse cómodo

    Cuando uno no está cómodo en algún lugar se nota, pero cuando sí se está se nota más, y ellos se ven de los más tranquilos cuando actúan juntos. Amistad pura, le dicen.

    Sing to me!

    En este promo blanco y negro de la serie de Netflix ambos intérpretes estaban rodeados del resto del cast, pero su magnetismo es innegable. Los amamos en todo momento.

    Cómplices

    ¡Ay, no! Esta captura de una de sus escenas juntos en Rebelde endulza a cualquiera que lo vea, sus sonrisas y sus miradas son signos de un cariño inmenso.

    Momentos serios

    Como actores deben aprender a interpretar todo tipo de emociones y sentimientos, y para ello se necesita tener un gran equipo en escena. Ellos son el equipo perfecto para todos los momentos, inclusive para los serios.

    Dupla de entrevistas

    Los de Netflix son testigos de su amistad y química, así que los ponen juntos cada que pueden para mandar mensajes al público y dar entrevistas. ¡Qué gran acierto!

    Esas miradas

    Sabemos que fuera del set entre ellos no hay más que una amistad, pero se nota el nivel de confianza que pueden tenerse tan sólo con ser testigos de cómo se miran en esta foto.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top