Mi cuenta
    La actriz que quiere sapear a Sergio Mayer Mori por sus declaraciones contra 'Rebelde'
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    Sergio Mayer Mori, joven que da vida a Esteban Torres, en la nueva adaptación de 'Rebelde', en Netflix, levantó polémica al menospreciar la producción en una entrevista. A una de sus compañeras no le pareció lo que dijo, al grado de querer sapearlo.

    Como ya te lo contamos hace poco, Sergio Mayer Mori, hijo del exdiputado Sergio Mayer y la actriz Bárbara Mori, aplicó la de morder la mano que le da de comer puesto que, en una entrevista para la revista Quién, indicó que aceptó participar en Rebelde, con el papel de Esteban Torres, sólo para poder solventar los gastos de su hija y que, en general, no le impresionaba la adaptación de Netflix porque sus prioridades son otras.

    Andrea Chaparro aclara si consiguió su papel en 'Rebelde' gracias a su padre Omar Chaparro

    "Yo necesitaba trabajar, porque mi hija acaba de cumplir cinco años, está en la escuela y está necesitando cosas… que si clases de ballet, que si la fiesta de cumpleaños o lo que sea; y para poderle aportar económicamente, busqué un casting, pues de mi música no estoy cobrando todavía. Te voy a ser cien por ciento honesto. No quiero sonar indiferente ni nada, pero a mí no me impresiona cualquier tema que tenga que ver con la serie.

    Con mucho gusto y con mucha gratitud hice lo que tenía que hacer, hice mi trabajo como actor y todo, pero fuera de eso, no hay impresión ni expectativa de nada porque mis prioridades son otras.

    Naturalmente, a los fans no les causó nada de gracia esta situación. Y tampoco a sus compañeros de elenco; especialmente a la actriz trans Karla Sofía Gascón, encargada de darle vida a Lourdes, la estricta prefecta de la Elite Way School. En una entrevista para el programa De primera mano, indicó que al escucharlo decir eso, le dieron ganas de sapearlo.

    "Híjole, cuando hacen algo así, llegas y les haces así en la colleja", señaló. En España, esta expresión quiere decir darle un golpe a alguien, en la nuca, con la palma de la mano. "¿Qué dices, muchacho, ¿qué estás haciendo? Yo, personalmente, no me gusta nada porque estás trabajando en un proyecto y yo no creo que nadie tire piedras contra su tejado.

    Yo a Sergio Mayer, cada vez que he coincidido con él grabando, lo he visto como un chico súper aplicado, un actor entregadísimo que quiere hacer su trabajo fenomenal y súper bien.

    ¿Qué tal? No cabe duda que los comentarios del joven, de 23 años, no fueron las mejores y que hasta a sus compañeros sacaron de onda. ¿Tú qué opinas de las reacciones que está suscitando?

    Rebelde (2022)
    Rebelde (2022)
    Fecha de estreno 2022-01-05 | mins
    Series : Rebelde (2022)
    Con Azul Guaita, Franco Masini, Sergio Mayer Mori
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top