Mi cuenta
    'Rebelde': Conoce a las parejas reales de los protagonistas de la serie de Netflix
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    Muchas parejitas nuevas se han formado en 'Rebelde', nueva serie juvenil a cargo de Netflix. Y es gracias a la popularidad que ha alcanzado que, con este slideshow, te mostramos quiénes son las parejas en la vida real del elenco.

    Al estar dentro de los 10 más populares en México hoy, de Netflix, la nueva versión de Rebelde está dando mucho de qué hablar. Ya te contamos sobre los dos personajes inclusivos de la serie, Emilia y la prefecta Lourdes; así como también de las polémicas declaraciones de Sergio Mayer Mori y la actriz que se lo quiere sapear. Ahora, es momento de contarte quiénes son las parejas de los principales actores de la serie.

    Ojo, de una vez aclaramos que hay ciertos talentos de la nueva versión que no tienen pareja; o al menos, no lo han hecho público, como Lizeth Selene, Giovanna Grigio (aunque ellas dos, en la ficción, son pareja), Andrea Chaparro y Alejandro Puente. Dicho sea esto, ¡vamos a darle al slideshow!

    Rebelde (2022)
    Rebelde (2022)
    Fecha de estreno 2022-01-05 | mins
    Series : Rebelde (2022)
    Con Azul Guaita, Franco Masini, Sergio Mayer Mori
    Streaming

    Sergio Mayer Mori (Esteban)

    El hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori ya es papá de una pequeñita. Pero eso no le impidió volver a darle una oportunidad al amor pues, según se aprecia en sus redes, vive un tórrido romance con la modelo Raquel Chaves. De acuerdo con Milenio, ambos se conocieron en las pasarelas, ¿qué tal?

    Azul Guaita (Jana)

    En la serie, Azul Guaita mantiene un romance con Esteban, el personaje de Mayer Mori. Sin embargo, en la realidad, la actriz sostiene un amorío con Sebastián Poza. La pareja lleva poco más de dos años de haberse hecho novios.

    Franco Masini (Luka Colucci)

    En la serie, Luka (Franco Masini) no tiene pareja, pero en la vida real, sí. Su corazón le pertenece a Juana Farrell, de 26 años, emprendedora del mundo de la moda. Ambos presumieron su romance en redes, desde las calles de Madrid.

    Jerónimo Cantillo (Dixon)

    En la serie, el personaje de Jerónimo Cantillo está enamorado de M.J (Andrea Chaparro). Pero, tras bambalinas, mantiene una relación con la actriz Vivian Ossa, a quien conoció en la telenovela Los Morales, en 2017, en donde él interpretaba al finado cantante de vallenato Kaleth Morales.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top