Mi cuenta
    ¿Cómo lucen los actores ahora los protagonistas de Super escuela de Héroes a casi 20 años de su estreno?
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    Ya han pasado 20 años desde que se estrenó 'Super escuela de Héroes' y acá te contamos qué ha pasado con cada uno de sus protagonistas, algunos se volvieron estrellas, otros simplemente desaparecieron.

    Mucho antes de que el Universo Cinematográfico de Marvel pusiera de moda a los superhéroes y estos se volvieran un negocio tan rentable, Disney Channel estrenó la cinta Superescuela de héroes, en la que un grupo de adolescentes con poderes iban a una escuela para aprender a salvar al mundo. Esta cinta contó con la participación de grandes estrellas como Kurt Russell Lynda Carter. Además de que funcionó como semillero de talentos de personalidades que hoy en día son muy reconocidas como Mary Elizabeth Winstead y Danielle Panabaker. 

    Han pasado 20 años desde el estreno de esta cinta, así que es normal preguntarse qué ha pasado con todos los participantes, así que nosotros decidimos contarte a continuación: 

     

    Michael Angarano

    El actor principal de la película no ha vuelto a brillar en otro gran blockbuster o algún papel principal que lo hiciera destacar. Eso no quiere decir que no haya vuelto a actuar, se le puede ver en otras producciones como El reino prohibido junto al único e inigualable Jackie Chan.

    Danielle Panabaker

    La mejor amiga y enamorada de la protagonista se hizo de varios papeles en Disney Channel para después disfrutar de un papel importante en The Flash, cuyo personaje ha evolucionado para convertirse en Caitlin Snow. El ser una heroína o villana estaba en sus venas desde pequeña.

    Mary Elizabeth Winstead

    El 2021 fue el año de Mary Elizabeth Winstead a quien le fue increíble después de su paso en esta cinta. apareció en películas como Destino final 3Scott Pilgrim vs. the World y por supuesto Birds of Prey.

    Nicholas Braun

    Tal vez por nombre no se le ubique de inmediato, pero ha tenido grandes personajes, como en 10 cosas que odio de ti en donde interpretó a  Cameron James. Y ahora disfruta del éxito de Succession en HBO. 

    Steven Strait

    Hoy en día todos están de acuerdo con que él debió quedarse con Layla, pues Will no la merecía. Pero mientras si son peras o son manzanas, Stven Strait ha ido desapareciendo un poco del ojo público. Aunque sí debes saber que estuvo a punto de ser Jacob en la saga de Crepúsculo.

    Kelly Preston

    Kelly Preston fue toda una institución en el mundo del cine. Desafortunadamente falleció en 2020. Estuvo casada con John Travolta y una de sus principales películas fue Jerry Maguire. Su último largometraje fue El viaje de sus vidas.

    Kurt Russell

    Kurt Russell no necesita presentación, pero si eres muy joven como para recordar cuando protagonizó Tango y Cash junto a Sylvester Stallone, lo puedes ver en Guardianes de la Galaxia 2. El papá de Will pudo haber sido un héroe para él, pero terminó por ser un villano en toda la extención de la palabra.

    Lynda Carter

    Lynda Carter tiene una aparición especial en la película como la directora de la escula, y tiene un guiño especial al decir "Ni que fuera la Mujer Maravilla". Como la única y original Wonder Woman, inclusive tuvo una aparición especial junto a Gal Gadot. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top