Mi cuenta
    Disney Plus confirma serie de 'Santa Cláusula' con Tim Allen como protagonista
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¿Creías que la Navidad ya había quedado atrás? ¡No es así! Disney Plus acaba de confirmar que Tim Allen protagonizará su serie exclusiva de 'Santa Cláusula'.

    El Polo Norte no ha cerrado operaciones, de hecho, un nuevo capítulo de Santa Cláusula está por escribirse. ¿Cómo es esto posible? Bueno, la noticia se dio a conocer a través de Twitter, donde se confirmó que Disney Plus ya está trabajando en una serie de este clásico navideño con Tim Allen a bordo.

    La publicación fue acompañada del siguiente mensaje: "¡Es una cláusula para la celebración! Tim Allen retomará su papel de Scott Calvin de "Santa Cláusula" en una nueva serie original limitada que llegará pronto a Disney Plus".

    De acuerdo con un reporte de Deadline, el papel de Allen no será únicamente frente a la cámara, ya que también estará involucrado como productor ejecutivo, por lo tanto, tomará decisiones importantes respecto a la historia y el desarrollo en general. Y quién mejor para este trabajo que el protagonista desde 1994, año en el que se lanzó la primera película de esta saga navideña.

    En el mismo informe se revelaron los primeros detalles respecto a la trama, la cual verá a Scott Calvin (Allen) a punto de cumplir 65 años, esto le hará darse cuenta que no podrá ser Santa Claus toda la vida. Además sus tareas le han hecho perder peso, pero uno de los temas más importantes para él es el futuro de su familia, quien por fin podría tener una vida normal que no esté relacionada con duendes y magia. Es así como Scott decide encontrar a toda costa un reemplazo.

    La producción aún se encuentra en una etapa muy temprana de desarrollo, por lo que aún no se confirma quién será el reparto que acompañará a Tim Allen en esta nueva aventura. Se espera que la producción de la serie, aún sin título oficial, comience en Los Ángeles, California en marzo de este mismo año.

    Santa Cláusula
    Santa Cláusula
    Fecha de estreno 24 de marzo de 2020 | 1h 37min
    Dirigida por John Pasquin
    Con Judge Reinhold, Tim Allen, Peter Boyle
    Usuarios
    3,1
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top