Mi cuenta
    Todas las películas y series que llegarán en febrero a Disney Plus
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    El primer mes del año ha llegado a su fin, pero no te preocupes, Disney Plus ya tiene todo bajo control con un océano de posibilidades que llegarán en febrero a su catálogo para disfrutar en casa: desde películas y series, hasta documentales.

    ¿Ya repasaste de principio a fin el catálogo de Disney Plus? ¡Entonces esto es para ti!, ya que la plataforma acaba de revelar cuáles son las películas, series y documentales que llegarán en febrero a su catálogo. Y fiel a su estilo podrás encontrar opciones para todos los integrantes de la familia desde Ron da errorBlackpink the movie y Torn hasta La familia Proud: Mayor y mejor.

    En lo único que debes pensar es en la botana perfecta para acompañar cada una de estas producciones. Eso sí, no olvides que El libro de Boba Fett llegará a su fin el próximo 9 de febrero, por lo que te recomendamos ir apartando esta fecha en tu calendario de estrenos en Disney Plus.

    Ron da error
    Ron da error
    Fecha de estreno 22 de octubre de 2021 | 1h 47min
    Dirigida por Sarah Smith, Jean-Philippe Vine, Octavio E. Rodriguez
    Con Jack Dylan Grazer, Zach Galifianakis, Ed Helms
    Medios
    3,2
    Usuarios
    3,2
    Ver en Disney+

    'Ron da error' (16 de febrero)

    Ron da error sigue la historia de Barney, un tímido estudiante de secundaria, y Ron, su nuevo dispositivo digital conectado para caminar y hablar, creado para convertirse en su nuevo mejor amigo. Las divertidas disfunciones de Ron en la era de las redes sociales, los lanzan a un viaje juntos lleno de acción en el que el chico y el robot aceptan el maravilloso desorden de la verdadera amistad.

    'Marvel Studios Unidos' (9 y 16 de febrero)

    Marvel Studios Unidos es una serie documental de Disney Plus que hace una crónica de la creación de los nuevos programas y las nuevas películas de Marvel Studios. A través de sus nuevos episodios conoceremos el desarrollo de Hawkeye (9 de febrero) y Eternals (16 de febrero).

    'Torn' (4 de febrero)

    Torn es un documental de National Geographic que retrata la vida de Alex, quien murió trágicamente junto al camarógrafo y colega montañista David Bridges luego de que los sorprendiera una avalancha en las laderas del monte Shishapangma, en el Tibet.

    'Blackpink the movie' (16 de febrero)

    El popular grupo internacional de K-pop, BLACKPINK, celebra el 5º aniversario de su debut con el lanzamiento de Blackpink the movie. Esta producción está dedicada para los BLINK, nombre que reciben los fans de la banda BLACKPINK, para revivir viejos recuerdos y disfrutar de las apasionadas actuaciones en el espíritu festivo.

    'Sr. Link' (18 de febrero)

    Sir Lionel Frost es un valiente investigador de mitos y monstruos que decide viajar al noroeste del Pacífico de los Estados Unidos para demostrar la existencia del eslabón perdido. El nombre de esta criatura es Sr. Link, y es una especie en peligro de extinción; Sir Lionel es el único hombre que lo puede ayudar. Juntos emprenden una intrépida odisea alrededor del mundo para hallar a los parientes lejanos de Link.

    'El maravilloso invierno de Mickey Mouse' (18 de febrero)

    El maravilloso invierno de Mickey Mouse es un especial animado que tiene como motivo principal seguir una lista de actividades invernales como jugar con la nieve, descansar en una cabaña y patinar sobre hielo, por supuesto acompañado con Mickey y a sus amigos.

    'Marvel Rising: Jugando con fuego' (4 de febrero)

    Los poderes de Inferno son robados por un villano joven y depende de los Guerreros Secretos derrotar a su nuevo enemigo y ayudar a su amigo. Pero, ¿Inferno quiere recuperar sus poderes? Mientras tanto, América Chávez (personaje que debutará en Doctor Strange en el multiverso de la locura) aprende una lección sobre amistad y familia de su compañera de equipo, la Sra. Marvel. No te debes perder Marvel Rising: Jugando con fuego este 4 de febrero.

    'Talentos ocultos' (25 de febrero)

    Talentos ocultos, película nominada a tres premios Oscar, presenta la verdadera historia de  Katherine Johnson (Taraji P. Henson), Dorothy Vaughan (Octavia Spencer) y Mary Jackson (Janelle Monae), mujeres afroamericanas que trabajaron en la NASA y fueron clave para el lanzamiento en órbita del astronauta John Glenn.

    'Las crónicas de Evermoor' (9 de febrero)

    La primera temporada de Las crónicas de Evermoor llegará a Disney Plus el próximo 9 de febrero. La historia sigue a Tara Crossley y su madre escritora, quienes se trasladan de Estados Unidos al pueblo inglés de Evermoor con una nueva familia adoptiva.

    'La familia Proud: Mayor y mejor' (23 de febrero)

    ¿Buscas una serie animada que además de divertida, también explore temas como la adolescencia, aceptación y un discurso social? Entonces La familia Proud: Mayor y mejor es la opción. Esta producción presenta a Penny Proud, una adolescente de 14 años, y su familia, en su paso por la vida moderna.

    El libro de Boba Fett (9 de febrero, final de temporada)

    Nada es para siempre, ni siquiera El libro de Boba Fett, serie protagonizada por Temuera Morrison y Ming-Na Wen, la cual muestra cómo el famoso cazarrecompensas se mantuvo con vida y retomó un territorio en Tatooine. Por cierto, esta producción ya se conectó con un personaje de The Mandalorian.

    'Bajo la misma estrella' (11 de febrero)

    Bajo la misma estrella es la adaptación del libro homónimo de John Green, el cual sigue a Hazel (Shailene Woodley) y Gus (Ansel Elgort), dos adolescentes que comparten un ingenio ácido, un desprecio por lo convencional y un amor que los arrastra a un viaje. Con el tiempo se enamoran en un y juntos enfrentan el cáncer.

    'Acampados' (2 de febrero)

    Acampados comienza después de que su niñera se mudara a Los Ángeles, Emma (Peyton List), Ravi (Karan Brar), y Zuri Ross (Skai Jackson) dejan Nueva York, y se marchan a un campamento de verano en Maine, donde sus padres se conocieron cuando eran adolescentes. Los hermanos de Ross y sus nuevos amigos hacen todo lo posible por adaptarse a sus vidas en el campamento.

    'Shark Attack Investigation: The Paige Winter Story' (4 de febrero)

    Shark Attack Investigation: The Paige Winter Story retrata la vida de Paige Winter, quien perdió una pierna y parte de su mano por el ataque de un tiburón cuando tenía diecisiete años. Ahora, los expertos investigan su caso para determinar qué tipo de tiburón fue el responsable y cómo evitarlo en el futuro.

    'Fancy Nancy' (9 de febrero)

    Fancy Nancy es una serie de televisión infantil que nació en Disney Junior y ahora la segunda temporada llegará a Disney Plus a partir del 9 de febrero. Esta producción está basada en los libros del mismo nombre de Jane O'Connor, los cuales giran en torno a la una niña de seis años que es fanática de todo lo que considera elegante: ropa, decoraciones y accesorios.

    'Dra. K: animales exóticos' (9 de febrero)

    Esta serie muestra el día a día de la Dra. K, quien atiende una clínica veterinaria especializada en animales exóticos en Deerfield Beach, Florida. Desde reptiles, peces y roedores hasta perros y gatos; cualquier animal que requiera cuidados especiales, ella lo recibirá con sus brazos abiertos.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top