Mi cuenta
    ¿Cuál es la película del MCU más vista en Disney Plus?
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Disney Plus se ha convertido en el segundo hogar de las películas del MCU luego de su recorrido por salas comerciales. Y como sabemos que te gustan las cifras, vamos a contarte cuál es el título de Marvel Studios con mayor número de reproducciones.

    Disney Plus llegó a México en noviembre de 2020 y desde aquel entonces, ha comenzado a nutrir su catálogo de películas y series para ganarse el corazón del público. Por supuesto una de sus cartas fuertes es el Universo Cinematográfico de Marvel; puedes encontrar las cuatro fases que lo conforman a excepción de Spider-Man: Sin camino a casa, por motivos comerciales con Sony Pictures, aún no ha podido ser incluída, pero puede encontrar desde Iron Man hasta Eternals.

    El séptimo arte es una industria cuantificable que anuncia sus números en taquilla como si se trataran de reportes deportivos o financieros (lo cual agrega más emoción a cada estreno). Teniendo esto en mente, Samba TV, compañía especializada en análisis de información dentro del entretenimiento mundial, reveló cuál es la película de Marvel Studios con el récord de mayor número de reproducciones dentro de Disney Plus.

    Se trata de la cinta dirigida por la ganadora del Oscar, Chloé Zhao, esto gracias a sus dos millones de reproducciones en los primeros cinco días en Estados Unidos, dejando en el camino los 1.8 millones que mantenía Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, película que además de su secuela, también obtendrá una serie spin-off que llegará exclusivamente a Disney Plus.

    'Eternals': 10 imágenes detrás de cámaras para acompañar el estreno de la película en Disney Plus

    Por otra parte, un artículo de The Direct menciona que ninguna producción reciente de Warner Bros. ha logrado igualar el éxito de Eternals dentro de su propia plataforma streaming, HBO Max. Ni siquiera El escuadrón suicida de James Gunn o Matrix: Resurrecciones con Keanu Reeves al frente, dos títulos que recibieron atención mediática alrededor del mundo.

    Una clara muestra del impacto que Eternals sigue teniendo dentro de Disney Plus son los recientes descubrimientos que el público ha compartido. Por una parte la sorpresa que el fandom se llevó al enterarse que un protagonista de It también aparece junto a Angelina Jolie, Richard Madden y Lia McHugh. Esto sin olvidarnos de la referencia hacia Star Wars: El imperio contraataca. Ahor dinos algo, ¿consideras que este resultado es bien merecido o pondrías otra película del MCU en su lugar?

    Eternals
    Eternals
    Fecha de estreno 5 de noviembre de 2021 | 2h 37min
    Dirigida por Chloé Zhao
    Con Gemma Chan, Richard Madden, Salma Hayek
    Usuarios
    3,5
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top