Mi cuenta
    ¿Cuáles son las películas favoritas de Pat Mahomes y otras estrellas de la NFL?
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    La NFL está a punto de terminar y millones de espectadores ya se preparan frente a sus televisores para disfrutar los últimos duelos de la temporada, pero ¿te has preguntado cuáles son las películas favoritas de Pat Mahomes y otras estrellas?

    La NFL logró sacar adelante una temporada más con todo y la pandemia y sus variantes que tanto nos aquejan. Los equipos optaron por medidas extremas de aislamiento y entrenamientos controlados, ¿el resultado? El camino que lleva directito al Super Bowl LVI. ¿Alguna vez te habías preguntado cuáles son las películas favoritas de Pat Mahomes y otras estrellas de la liga? Una pista: Ryan Gosling, Jon Favreau y Heath Ledger protagonizaron algunas.

    Ahora sólo resta que vayas por una bebida bien fría, te pongas el jersey de tu equipo favorito y te prepares con estos datos para sorprender a tus amigos la próxima vez que se reúnan para ver lanzar Tom Brady o Aaron Rodgers, ya sabrán un poco más de sus vidas fuera de los emparrillados, ¡échale un vistazo!

    Duelo de Titanes
    Duelo de Titanes
    Fecha de estreno 2 de marzo de 2001 | 1h 54min
    Dirigida por Boaz Yakin
    Con Denzel Washington, Will Patton, Gregory Alan Williams
    Medios
    1,8
    Usuarios
    3,7
    Ver en Disney+

    Pat Mahomes

    Pat Mahomes, mariscal de campo de los Kansas City Chiefs tiene serios planes para volver al Super Bowl y conseguir su segundo anillo de campeonato. Ahora, no toda su vida sucede dentro del campo de juego, también le gusta ver películas y tiene dos favoritas: Duelo de titanes con Denzel Washington y Ryan Gosling, y también The Sandlot: Historia de un verano, un cinta de béisbol; precisamente la otra disciplina que practica.

    Tom Brady

    Tom Brady es uno de los jugadores más polémicos de la NFL al haber estado involucrado en las acusaciones que enfrentaron los New England Patriots por el Deflategate, pero también debemos mencionar que ha ganado siete anillos de campeonato, un hito en el deporte. En el tema de películas favoritas, el Goat de la liga ha confesado que disfruta de Brian's Song, un drama setentero que tiene a los Chicago Bears como escenario principal.

    Aaron Rodgers

    Si hay un jugador de la NFL que se esté robando los reflectores sin siquiera ser contendiente al Super Bowl, es sin duda Aaron Rodgers, quien ha decidido separarse de los Green Bay Packers y su destino es incierto. Y claro que también gusta de disfrutar de algunas películas, su favorita: Rudy, biopic centrada en la vida de Daniel E. 'Rudy' Ruettiger, fue protagonizada por Sean Astin y Jon Favreau.

    Peyton Manning

    Peyton Manning, también conocido como Mr. Comeback al protagonizar emocionantes remontadas en partidos no aptos para cardiacos, tiene una película inamovible en su lista de clásicos: The Longest Yard, la versión original de Golpe bajo, la película que popularizó Adam Sandler en 2005.

    Larry Fitzgerald

    Pocas manos tan seguras como las de Larry Fitzgerald, exjugador de los Arizona Cardinals; su impacto en el campo era tal que sólo se encuentra por debajo de Jerry Rice como los receptores con más recepciones en la historia de la NFL. ¿Cuál crees que es su película favorita? Se trata de un clásico de Eddie Murphy: Un príncipe en Nueva York.

    Rob Gronkowski

    En el caso de Rob Gronkowski, quien se apodó así mismo "Yo soy fiesta", además de ser una de las alas cerradas más destacadas de la actualidad, además mano derecha de Tom Brady. Lo suyo son las comedias, por ello su película favorita es Billy Madison de Adam Sandler.

    Justin Tucker

    Justin Tucker ha consolidado su carrera como uno de los pateadores más precisos en la historia de la NFL, algo que pocos pueden presumir. En terrenos cinematográficos, al jugador de los Baltimore Ravens le gustan las historias densas y con sangre salpicando por todas partes, así como en American Psycho, película protagonizada por Christian Bale.

    David Bakhtiari

    Un hombre que es conocido por dominar la línea de golpe y proteger por años la integridad de Aaron Rodgers es David Bakhtiari, quien tiene una gran pasión por Batman: El caballero de la noche. No sólo le gusta la película, utiliza sus canciones como método de concentración y lograr una transformación como el Joker (Heath Ledger): "La banda sonora me ayuda a aprovechar mis emociones. Me hace dejar mentalmente a esta buena persona y entender que, 'Oye, durante las próximas tres horas, tienes que ser alguien diferente entre líneas'", confesó a The Ringer.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top