Mi cuenta
    'Estamos muertos': 10 imágenes detrás de cámaras solo para verdaderos fans de los dramas coreanos
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    'Estamos muertos' mantiene su paso como la serie más vista de Netflix en México y otras partes del mundo, por ello es tiempo de presentarte estas 10 imágenes detrás de cámaras que todo fan de la serie surcoreana debe conocer.

    Un día más en el reinado de Estamos muertos dentro del catálogo de Netflix. Esta producción surcoreana basada en el webtoon Now at Our School de Joo Dong-geun, ha demostrado ser una serie capaz de robarse todos los sentidos del público alrededor del mundo gracias a su historia que mezcla zombies, drama adolescente e incluso, un poco de comedia.

    Por supuesto en cuanto pensamos en series surcoreanas, inmediatamente salta a nuestro recuerdo El juego del calamar, la cual se convirtió en un éxito rotundo en distintas partes del mundo. Aún es temprano para comparar estas dos producciones, pero es innegable la popularidad que goza en estos momentos, por ello es momento de presentarte 10 imágenes detrás de cámaras de la serie protagonizada por Chan-young Yoon, Ji-ho Park, Solomon Park y Lee Yoo-Mi.

    Estamos muertos
    Estamos muertos
    Fecha de estreno 2022-01-28 | mins
    Series : Estamos muertos
    Con Chan-young Yoon, Ji-ho Park, Yi-Hyun Cho
    Usuarios
    3,4
    Streaming

    ¡Selfie grupal!

    ¿Buscabas una imagen de Estamos muertos digna de enmarcarse? Bueno, aquí podemos ver al reparto principal tomándose una selfie grupal, entre ellos Chan-young Yoon y Lee Yoo-mi.

    Proceso de maquillaje

    Si algo tiene por montones Estamos muertos es sangre y piel colgando por todas partes. Y para tener una mejor idea del proceso de maquillaje, Chan-young Yoon compartió algunas fotografías del rigor que mantenía la serie de Netflix.

    ¿Maniquíes o humanos?

    Esta imagen detrás de cámaras de Estamos muertos muestra cómo la producción de Netflix también utilizó algunos maniquíes como parte de los escenarios, fue así como lograron tener tantos cuerpos inertes en cada escena.

    Amigo zombie

    In-soo Yoo, quien interpreta al malvado Yoon Gwi Nam en Estamos muertos, también es fan de las fotografías con sus compañeros de reparto, en especial si puede presumir su sangriento maquillaje.

    Un ventilador en clase

    A veces los días en el set de Estamos muertos, además de exigentes por todas sus escenas de acción, también eran calurosas, tan sólo observa a Chan-young Yoon cómo posaba para las fotos frente a un ventilador.

    El momento indicado para una selfie

    Chan-young Yoon y Solomon Park siempre encontraban el momento perfecto para tomarse algunas selfies mientras estaban rodando Estamos muertos y aquí tenemos la prueba, ¡incluso sus uniformes aún seguían intactos!

    ¡Va la repetición!

    No todas las escenas quedaban a la primera toma, por ello Lee Yoo-miYi-Hyun Cho repasaban desde el monitor de las cámaras cómo había quedado el momento previo.

    Saluden a la cámara

    ¿Quién dijo que el proceso de maquillaje era aburrido en Estamos muertos? ¡Para nada!, incluso In-soo YooChan-young Yoon se la pasaban tan bien, que posaban con toda la actitud en cada una de sus fotografías.

    ¿Quieres un dulce?

    ¿Qué tanto te gustan los dulces? Al menos Chan-young Yoon los disfrutaba tanto en el rodaje de Estamos muertos que los presumía en sus fotos.

    Audio directo

    Si alguna vez te habías preguntado qué tanta participación tienen los responsables del audio directo, en Estamos muertosdebían agacharse o ponerse en cuclillas para captar hasta el mínimo sonido de sus protagonistas.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top