Mi cuenta
    'Euphoria': ¿Quiénes son las parejas en la vida real de los protagonistas de la serie de HBO Max?
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    El amor existe dentro y fuera de 'Euphoria', te decimos aquí quiénes son las parejas en la vida real del elenco principal de la serie de HBO Max.

    Euphoria, cuya tercera temporada recién fue aprobada por HBO Max, nos ha demostrado lo tóxicas que pueden ser las relaciones entre adolescentes. Y el cast principal de la serie protagonizada por Zendaya y dirigida por Sam Levinson, tiene suficiente material como para saber distinguir entre una red flag y una green flag en la vida real. 

    A pesar de que las relaciones amorosas no siempre son un cuento de hadas, estas cuatro integrantes de Euphoria han sabido elegir bien a sus parejas y, la mayoría, lleva trabajando y construyendo su relación, mínimo por más de dos años. Es normal que creas que la única que tiene un compromiso de Euphoria es Zendaya (¿en qué mundo vivirías si no supieras que sale con Tom Holland?), pero aquí te decimos qué otras coprotagonistas están felizmente enamoradas. 

     

    Zendaya y Tom Holland

    La pareja del momento. Tom y Zendaya se conocieron en el set de Spider-Man: De regreso a casa, en 2016. Desde entonces se rumoró una posible relación, pero nada confirmado. Fue hasta el 2021, con el estreno de la tercera instalación de la trilogía, que los actores comenzaron a hacer más pública su relación.

    Barbie Ferreira y Elle Puckett

    Ferreira es una actriz y modelo, cuyo papel como Kat Hernandez en Euphoria la ha lanzado a la fama internacional. En 2019 comenzó una relación con la cantante Elle Puckett, las dos son abiertamente queer.

    Sydney Sweeney y Jonathan Davino

    La relación entre la actriz y Jonathan Davino, dueño del restaurante "Pompei in the city", comenzó en 2018. Aunque ninguno de los dos jamás ha hablado sobre su vida privada, la pareja ha sido fotografiada en diferentes ocasiones. Lo que más ha sorprendido a los fanáticos es que en esta relación hay una diferencia de edades de 13 años. 

    Hunter Schafer y Dominic Fike

    Hunter Schafer y Dominic Fike estelarizan la segunda temporada de Euphoria, ella tiene el papel de Jules, mientras que su pareja el de Elliot. Aunque no hay nada confirmado, los paparazzi han fotografiado a este par en románticas citas. 

    Jacob Elordi y Zendaya

    Hay un periodo... oscuro un la vida de Zendaya, y que los fanáticos no terminan de comprender. Hace un par de años, la protagonista de Euphoria mantuvo una relación amorosa con Jacob Elordi. Si bien terminaron como buenos amigos (que, además, trabajan en el mismo set), el internet ha hecho muchas comparaciones en la diferencia en el estado de ánimo de la actriz cuando salió con Elordi y con Tom Holland, alegando que ahora se le ve mucho más feliz con el protagonista de Spider-Man: Sin camino a casa. Dominic Fike

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top