Mi cuenta
    La tendencia de Twitter que propone deshacerse del personaje de Jacob Elordi en 'Euphoria'
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    No hay una sola persona en este mundo que no odie al machito tóxico de Nate Jacobs. El fandom de 'Euphoria' propone a todas estas villanas para acabar con él.

    Euphoria comenzó a transmitir sus nuevos capítulos en HBO cada semana, y no hay domingo en que no se convierta en tendencia. La continuación de la historia de Rue (Zendaya) era una de las más esperadas del año aunque con ella regresó el villano más odiado de la televisión: Nate Jacobs, personaje al que le da vida Jacob Elordi, quien está más que feliz de interpretar a un "terrorista emocional", según ha declarado previamente

    Con el estreno del tercer episodio el 23 de enero, se generó un nuevo trend en Twitter ("Put her in Euphoria...") en el que los fanáticos proponen villanas del mundo del cine y las series que fácilmente se podrían deshacer de este machito tóxico. Desde personajes de Game of Thrones y Modern Family hasta niñas que han protagonizado memes, estas son todas las mujeres que podrían acabar con la amenaza que representa Nate Jacobs. 

    La niña del pastel

    Empezamos fuertes. En 2021, esta pequeña se volvió viral luego de que circulara el video donde se le ve apagando las velas del pastel de cumpleaños de su hermana. A pesar del tremendo desgreñe, la niña se mostró completamente feliz de haberle arruinado la fiesta a su hermana. ¿Votan a favor o en contra de esta propuesta?

    Cersei Lannister - 'Game of Thrones'

    Cersei Lannister (Lena Headey) se convirtió en la pesadilla favorita de todos los seguidores de Game of Thrones. Para muchos de nosotros, la líder de los Siete Reinos en la fantasía de George R.R. Martin era uno de los mejores papeles que nos presentó la serie de HBO y merecía un mejor final que morir aplastada junto a Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau).

    Regina George - 'Chicas pesadas'

    ¿Cómo no se le ocurrió a Sam Levinson? Una sóla grosería de Nate Jacobs y Regina George (Rachel McAdams) hubiera hecho público el escándalo sexual del padre de este horrible adolescente con ayuda de Burn Book.

    Amy - 'Perdida'

    A esta sí no hay quien la pare. Amy, la protagonista de Perdida, película dirigida por David Fincher, podría ser una rival complicada para Nate Jacobs. Esta villana fue interpretada en el cine por la espléndida Rosamund Pike

    Love - 'You'

    Aunque tenemos nuestras de dudas de si regresará para una nueva temporada, Love (Victoria Pedretti), de You, pudo haberle hecho frente a Nate Jacobs. ¿Lo mejor? Él jamás se hubiera enterado que era hombre muerto. 

    Niurka Marcos

    El fandom mexicano también le ha entrado al quite y proponen a Niurka Marcos como la persona que podría poner en su lugar al tóxico de Euphoria. Sin duda, la bailarina se le iría con todo a este machito. "Chocaste con el Muro de Berlín", Nate. 

    Lucrecia Montesinos - 'Élite'

    Aunque no pudimos verla de regreso en Élite, Lucrecia Montesinos (Danna Paola) dejó huella en Las Encinas. Si lo pensamos bien, Lucrecia y Nate hablan la misma jerga por ser estudiantes de preparatoria, así que bien podrían entrar en el juego de las traiciones de una manera muy entretenida.

    Misty - 'Yellowjackets'

    Levante la mano el que quedó fascinado con Yellowjackets de Paramount Plus. Misty (Christina Ricci) es una despiadada e incomprendida asesina que pone una sonrisa a la hora de descuartizar o envenenar a sus víctimas. Nate Jacobs no sabría de dónde le llegaría el golpe con Misty.

    Kat - '10 cosas que odio de ti'

    A lo mejor no se le hubiera ido a los golpes ni nada por el estilo, pero Kat (Julia Stiles) hubiera dejado callado a Nate Jacobs con su intelecto, además de que hubiera obligado a la escuela a hacer algo respecto a la masculinidad tóxica del muchachito.

    Jill Roberts - 'Scream 4'

    Si de enemigos improbables hablamos, entonces tenemos que agregar a "Put her in Euphoria and Nate Jacobs is gone" a Jill Roberts (Emma Roberts). Su carita de inocente nos engañó a todos en Scream 4 y, al final, resultó ser más malvada que Regina George en Chicas pesadas.

    Sharpay Evans - 'High School Musical'

    Digan lo que digan, Sharpay Evans (Ashley Tisdale) tenía razón en algunas cosas cuando estrenó High School Musical. El fandom la considera una justa rival para Nate Jacobs en Euphoria. ¿Tú qué opinas?

    Villanelle - 'Killing Eve'

    Oksana Astankova es la asesina a sueldo con el mejor clóset que se ha visto en décadas para una villanaJodie Comer se encarga de darle vida en Killing Eve (creada por Phoebe Waller-Bridge). Villanelle es experta en el juego del gato y el ratón, y, sin duda, podría hacer sufrir bastante a Nate Jacobs.

    Dolores Umbridge - 'Harry Potter y la orden del Fénix'

    Si el cuerpo docente de Euphoria se ve en problemas para meter en cintura a Nate Jacobs, nada más necesitan traer del mundo mágico a Dolores Umbridge. Lo haría escribir una plana de "No seré un machito tóxico y asistiré a terapia".

    Participante 212 - 'El juego del calamar'

    Esta mujer mantiene a sus enemigos cerca, así que podemos imaginarnos que primero se haría pasar por aliada de Nate para después acabar desenmascarándolo. ¿Te imaginas un crossover (muy extraño) entre El juego del calamar y Euphoria?

    Marcia Roy - 'Succession'

    Marcia tiene una aguda inteligencia, además de que es muy buena estratega. Si Levinson (creador de Euphoria) quisiera a una villana, le bastaría Marcia Roy (Hiam Abbass) para acabar con el más odiado de sus personajes.

    Gloria Delgado-Pritchett - 'Modern Family'

    Vamos a terrenos más reales. Lo que le faltó a Nate Jacobs fue una llamada de atención a tiempo, y lo que le sobró fue un padre sumamente tóxico y violento. Para solucionar ambos problemas, el fandom propone a Gloria Delgado-Pritchett (Sofía Vergara). "You're just tiny little men to me right now" sería el diálogo adecuado para el primer encuentro entre estos dos personajes.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top