Mi cuenta
    'Inventing Anna': Todos los actores de Grey's Anatomy que aparecen en la nueva serie de Netflix
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    La nueva serie de Netflix, 'Inventando Anna' no sólo comparte con 'Grey's Anatomy' a su creadora, sino también un par de caras conocidas del elenco. Acá te contamos quienes.

    Shonda Rhimes se ha convertido en una leyenda de la televisión gracias a series como Grey's Anatomy, Scandal y todos sus derivados. Hace relativamente poco, firmó un contrato con Netflix que la llevó a estrenar Bridgerton y ahora Inventando a Anna. Al llevar tanto tiempo en la industria, es normal que tenga identificados qué papeles le quedan a ciertos actores, y que decida llamar a antiguos camaradas para sus nuevas producciones. 

    Esto justamente ocurrió con la nueva serie sobre la estafadora rusa de Nueva York, en la cual aparecen dos doctoras que compartieron pantalla con Ellen Pompeo y formaron parte del Grey's Sloan Memorial. Seguramente los fanáticos que se han hechado las más de 16 temporadas del drama médico las identificaron de inmediato, pero si no, acá te contamos quiénes son. 

    Marika Domińczyk

    Marika Domińczyk la conocimos durante la temporada 13 de Grey's Anatomy como la Dra. Eliza Minnick. No podemos decir que fue uno de los personajes favoritos de los fans, pues desde que llegó con aires de querer mandar a todos se ganó el desdén de los personajes como Richard Webber (James Pickens Jr.). Fue pareja de Arizona (Jessica Capshaw), pero ni ella pudo salvarla del despido del hospital.  En Inventing Anna, Marika es Talia Mallay. Una mujer influyente, autosuficiente y la primer testigo que habla con Vivian sobre su relación con la estafadora. Aparece muy poco pues corta su amistad con Anna rápídamente. Cabe destacar que este personaje no existió del todo en la vida real. 

    Kate Burton

    Kate Burton es nada más y nada menos que la mamá de Meredith Grey, aquella que nunca logró complacer y que le dejó tantos traumas por ser tan dura y estar más interesada en su carrera. Claro que a lo largo de las tantas temporadas, Meredith ha logado darle cierre a este tema.  En la serie de Netflix, da vida a Nora Radford. Una especie de hada madrina de los ricos, que acepta en su casa a Anna y a su novio, y les abre la puerta a las más grandes personalidades de Nueva York. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top