Mi cuenta
    'Grey's Anatomy': Los 5 momentos que nos hicieron amar a Kate Walsh como la Dr. Addison
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    Addison Montgomery llegó para conquistar a todos. Su regreso a 'Grey's Anatomy' nos ha hecho recordar los mejores momentos de Kate Walsh como este personaje.

    Grey's Anatomy es esa serie que nos ha dado personajes de todo tipo; algunos que amamos desde el primer momento como Cristina Yang (Sandra Oh), u otros que nos ha costado un poco más aceptar, pero que al final terminaron por robarnos el corazón, como Alex Karev (Justin Chambers). En esta última categoría podríamos poner a la Doctora Addison, interpretada por Kate Walsh

    Empatizar con Addison podía resultar difícil puesto que la primera vez que la vimos en pantalla nos enteramos que era esposa de Dr. McDreamy (Patrick Dempsey), quien ya comenzaba a tener una relación con Meredith Grey (Ellen Pompeo), así que no fue la mejor carta de presentación para el personaje. Pero, con el paso de las temporadas, llegó para dejar grandes momentos, al grado de conseguir su propio spin-off, Private Practice, y de regresar triunfal a la nueva temporada de Grey's Anatomy. 

     

    Su entrada triunfal

    No hay forma de olvidar la primera vez que apareció en Grey's Anatomy; con tanta presencia y seguridad para presentarse con Meredith como "La esposa de Derek". Era imposible no detestarla, sobre todo después de saber que había engañado a McDreamy. Pero no teníamos idea de todo lo que nos esperaba y de lo mucho que llegaríamos a apreciarla.

    Cuando se mostró vulnerable

    Cuando la conocimos, era una mujer fuerte y un tanto orgullosa. Pero cuando su hermano se enferma y sólo su exmarido es capaz de salvarlo, el personaje tiene uno de sus momentos más humildes y vulnerables. Como cuando está en el quirófano viendo a Derek operarlo y dice: "Dilo, por favor dilo" con McDreamy añadiendo la frase: "Hoy es un buen día para salvar vidas". 

    Todos sus momentos con Callie

    Callie y Addison desarrollaron un vínculo muy especial, así que cualquier momento juntas es digno de recordar. Como cuando Callie (Sara Ramírez) se casa con George (T. R. Knight) inesperadamente. Addison es la única que se alegra, además de que siempre la apoyó con el descubrimiento de su sexualidad. 

    Necesito un día libre

    Llegar al Grey's Sloan Hospital no fue fácil para Addi. Vivió momentos duros como cuando descubrió que, a pesar de intentar arreglar su matrimonio, Derek la engañaba. Ese día se tomó su tiempo para caer en la autocompasión y decir una de las mejores frases: "Necesito el día libre para beber y llorar".

    Su emotivo regreso

    Addison pudo regresar a la serie en la última temporada que está siendo transmitida por Canal Sony. De inmediato, se robó la pantalla al momento en que genera un nuevo vínculo con Meredith y conoce a los hijos que tuvo con Derek. Era imposible no llorar.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top