Mi cuenta
    'Inventando a Anna': Confirman docuserie con la verdadera Anna Delvey
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Netflix lo volvió a hacer: 'Inventando a Anna' se ha colocado como una de las series más vistas alrededor del mundo; actualmente ha sido vista más de 77 millones de horas. Y ahora la verdadera Anna Delvey planea lanzar su propia bioserie.

    Inventando a Anna se mantiene como una de las series más vistas en más de 88 países alrededor del mundo, incluyendo México. Este drama protagonizado por Julia Garner está basado en el artículo "How Anna Delvey Tricked New York's Party People" de Jessica Pressler, el cual expone el modus operandi de Anna Sorokin, quien logró estafar a la socialité neoyorquina y múltiples bancos.

    A pesar de que la verdadera Sorokin actualmente se encuentra presa a causa de unos problemas de visado, se espera que sea puesta en libertad el mes próximo. Y dado que gran parte de la fortuna que recibió por parte de Netflix como un acuerdo para utilizar su imagen en la serie protagonizada por Julia Garner y Anna Chlumsky, fue utilizada para saldar sus deudas, ahora tiene en mente lanzar su propia bioserie.

    'Inventando a Anna': ¿Qué opina Anna Delvey sobre el acento de Julia Garner en la serie de Netflix?

    De acuerdo con un reporte de Deadline, Anna Sorokin llegó a un acuerdo con Bunim/Murray Productions, compañía detrás de otra docuserie: Surviving R. Kelly. Debido al estado legal que mantiene actualmente Anna, aún no se han revelado detalles específicos de esta nueva producción, sin embargo, se ha planteado que será una especie de continuación narrativa partiendo justamente donde se quedó la serie creada por Shonda Rhimes.

     Esto asegura que la docuserie, aún sin título, se enfocará en todos los hechos que sucedieron después de su aprehensión y cómo Anna Sorokin busca restituir su vida. En ningún momento se volverán a narrar los hechos que ya han sido tocados previamente por Netflix y, por supuesto, el artículo Jessica Pressler publicado en la New York Magazine.

    Actualmente se desconoce la fecha de lanzamiento o la plataforma a la que llegará, por lo que tendremos que ser pacientes para obtener nuevos detalles. ¿Crees que es una buena idea lanzar ahora una serie documental sobre Anna Sorokin?

    Inventando a Anna
    Inventando a Anna
    Fecha de estreno 2022-02-11 | mins
    Series : Inventando a Anna
    Con Julia Garner, Anna Chlumsky, Katie Lowes
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top