Mi cuenta
    'The Batman': ¿Cómo se ven en la vida real los protagonistas de la película de Matt Reeves?
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Matt Reeves trajo de vuelta al Caballero Oscuro de Gotham en 'The Batman', película basada en cómics como The Long Halloween y Batman: Year One. Y para todo esto, ¿cómo luce Robert Pattinson y todos los protagonistas sin máscaras y maquillaje?

    Matt Reeves y Robert Pattinson se encargaron de presentarnos una nueva versión del Detective Murciélago a través de The Batman, película que ya se encuentra en cines de México (adquiere tus boletos aquí). Y como es de esperarse, una historia basada en los cómics de DC requiere de un extenso trabajo de maquillaje y vestuario para transformar a cada uno de los protagonistas en la viva imagen de los personajes más influyentes de Gotham.

    Esto llevó a Colin Farrell esperar hasta 10 horas sentado en la sala de maquillaje para transformarse en El Pingüino; Zoë Kravitz requería ayuda para vestir la vestimenta de Gatúbela, incluso Robert Pattinson ha revelado lo divertido, pero complicado que fue trabajar con la armadura de Batman. Con todo esto en mente, ¿cómo luce el reparto en la vida real? Aunque no lo creas, sí hay cambios.

    The Batman
    The Batman
    Fecha de estreno 4 de marzo de 2022 | 2h 57min
    Dirigida por Matt Reeves
    Con Robert Pattinson, Zoë Kravitz, Paul Dano
    Medios
    3,6
    Usuarios
    4,0
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming

    Robert Pattinson

    Con ustedes: Robert Pattinson, actor responsable de interpretar la nueva versión de Bruce Wayne en The Batman. Para este papel tuvo que trabajar horas extras en el gimnasio y alterar su dieta, por lo tanto tuvo que alterar ligeramente su cuerpo.

    Zoë Kravitz

    Zoë Kravitz se encargó de interpretar a Selina Kyle, mejor conocida como Gatúbela, quien se une a Batman (Robert Pattinson) para enfrentar la corrupción de Gotham en la nueva película de Matt Reeves.

    Jeffrey Wright

    Si existe un aliado que ha luchado codo a codo con Batman (Robert Pattinson) y siempre permanece a su lado por más oscuro que parezca el panorama, es sin duda Jim Gordon, quien fue presentado por Jeffrey Wright. Salvo algunos cambios físicos como el cabello o bigote, digamos que Jeffrey se parece a su personaje.

    Colin Farrell

    Esto ya es otro nivel, por mucho nos encontramos ante la mayor transformación en The Batman y estuvo a cargo de Colin Farrell, actor irlandés que pasó hasta 10 horas siendo maquillado y colocándose múltiples prótesis para convertirse en El Pingüino. Incluso visitó un Starbucks y nadie lo reconoció.

    Paul Dano

    La terrorífica versión del Acertijo en The Batman estuvo a cargo de Paul Dano, quien a pesar de su sonriente expresión es capaz de presentar explosivos personajes con los que no querrías cruzar caminos.

    John Turturro

    Uno de los capos más temidos de Gotham es Carmine Falcone, su poder e influencias lo han colocado como uno de los hombres con mayor poder en las historietas del Detective Murciélago. Y para The BatmanMatt Reeves decidió que John Turturro sería el actor perfecto para darle vida.

    Andy Serkis

    ¿Qué sería de Bruce Wayne (Robert Pattinson) sin Alfred? Por mucho el ancla emocional del hombre murciélago, detalle que se exploró en The Batman y para conseguir estas escenas dramáticas, Matt Reeves recurrió a su viejo amigo Andy Serkis.

    Peter Sarsgaard

    El Fiscal de Distrito, Gil Colson, fue interpretado por Peter Sarsgaard, quien a pesar de mantener su aspecto de la vida real, nos regaló una de las escenas más tensas de The Batman.

    Barry Keoghan

    A estas alturas del partido la identidad del personaje que interpretó Barry Keoghan ya ha circulado en redes sociales desde hace días, por supuesto se trata del icónico Joker. Sin embargo, aún no se ha revelado una imagen nítida de su intervención en The Batman, por lo que tendremos que esperar para ver qué tanto alteró su rostro (aunque sí se percibían algunas cicatrices).

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top