Mi cuenta
    Actrices de Hollywood que no sabías que eran ucranianas
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    El ritmo vertiginoso del mundo pareciera que a diario nos pone a prueba con cada informe noticioso que vemos en nuestro dispositivo inteligente, pero ¿sabías que hay múltiples actrices ucranianas que no paran de brillan en Hollywood?

    En muchas ocasiones estamos acostumbrados a ver películas y series con talentosas actrices como Mila Kunis o Vera Farmiga, nombres que automáticamente despiertan interés entre el fandom, pero pocas veces quitamos el pie del acelerador para darnos cuenta que no, no todas las grandes estrellas de Hollywood son estadounidenses.

    Prueba de ello son este grupo de actrices de origen ucraniano, quienes desde hace años se han robado los reflectores mundiales con toda clase de producciones. Además es otra muestra de la capacidad que tiene el séptimo arte para unir naciones y no dividirlas. Ahora ponte cómodo y échale un vistazo.

    Vikingos
    Vikingos
    Fecha de estreno 2013-03-03 | mins
    Series : Vikingos
    Con Alex Høgh Andersen, Marco Ilsø, Jordan Patrick Smith
    Medios
    3,5
    Usuarios
    4,1
    Streaming

    Mila Kunis

    Comenzaremos con Mila Kunis, quien nació el 14 de agosto de 1983 en la ciudad de Chernivtsi, Ucrania. Y este año volverá a la pantalla grande en Luckiest Girl Alive, donde comparte créditos con Connie Britton y Scoot McNairy.

    Milla Jovovich

    Milla Jovovich es por mucho una de las actrices ucranianas con mayor presencia en Hollywood; desde El quinto elemento, pasando por El cuarto contacto hasta la exitosa saga de Resident Evil, son tan sólo algunos ejemplos del peso actoral de Milla, quien nació en la capital del país, Kiev.

    Katheryn Winnick

    Aunque Katheryn Winnick nació en Ontario, Canadá, su familia proviene de Ucrania y en repetidas ocasiones ha mostrado su apoyo al país en estos momentos de conflictos bélicos. Y si tenías dudas y no reconoces a Winnick, seguramente la viste en VikingosLa torre oscura o Bones.

    Vera y Taissa Farmiga

    Algo similar sucede con Vera y Taissa Farmiga, quienes nacieron en Nueva Jersey, Estados Unidos, tienen ascendencia ucraniana, detalle que las protagonistas de El conjuro y American Horror Story, respectivamente, no han pasado por alto y en sus redes sociales han mostrado su apoyo al país de sus ancestros.

    Olga Kurylenko

    En el caso de Olga Kurylenko, quien es más que una chica Bond, nació en la ciudad costera de Berdiansk en Ucrania. Actualmente se encuentra en espera del estreno de múltiples producciones en las que participó como Empires of the Deep, White Elephant y High Heat.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top