Mi cuenta
    Los raros hábitos de los integrantes de BTS que sólo un verdadero ARMY conoce
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Ya nos dieron sus recomendaciones para películas románticas, animes, series y de producciones de Netflix, ahora toca conocer más del fenómeno surcoreano, BTS, porque no creerán los raros hábitos que tienen.

    Aprovechando la euforia por el concierto BTS Permission to Dance on Stage, proyectado por Cinépolis el fin de semana pasado, con todo y las propuestas de matrimonio, esta vez toca el tiempo de hurgar más en la vida personal del fenómeno surcoreano y repasar cuáles son los hábitos más extraños que tienen RM, Jungkook, Jin, Suga, Jimin, J-Hope y Tae-Hyung

    Te reunimos una lista, de acuerdo con lo que los chicos han compartido a lo largo de bastantes entrevistas, de todas estas malas mañas, dirían las mamás, que han descubierto ahora que están por cumplir una década de carrera. Han estado mucho tiempo juntos en camerinos, hoteles, estudios, aviones, giras, evidentemente saben todo lo raro los unos de los otros. Si eres un verdadero ARMY, los debes de conocer de memoria. 

    BTS Permission to Dance On Stage - Seúl
    BTS Permission to Dance On Stage - Seúl
    Fecha de estreno 12 de marzo de 2022 | 3h 15min
    Dirigida por Big Hit Entertainment
    Con RM, Jin, Suga
    Usuarios
    3,6

    Jimin

    ¿Se acuerdan cuando llegábamos de la escuela y aventábamos mochila, uniforme y zapatos en donde cayera? Jimin es similar con sus bandanas y bolsas, sólo que él tiene la mala costumbre de ¡arrumbarlas en el baño! De hecho, se llega a bañar con elásticas puestas y las deja empapadas en el suelo. En BTS saben muy bien quién hace ese desorden.

    Jin

    Jin tiene la costumbre de cubrirse la boca cada que ríe, un gesto que las y los fans de BTS consideran bastante adorable.

    RM

    RM es el líder de BTS por varis aptitudes, una de ellas lo bueno que es como estudiante de lenguas extranjeras. Si está aburrido tiene un par de opciones: acomoda y reacomoda su colección de figuras de acción y peluches, o resuelve exámenes de TOEIC, la prueba para acreditar a una persona como interlocutor de habla inglesa nativa. Páginas del ARMY dicen que su prueba fue de 900 de un máximo de 990. Salió muy cerebrito.

    V

    V es un fanático de My Hero Academia. Le gusta el anime y el manga, pero sumemos su afición a visitar tiendas de ropa retro, comprar discos de música que sus compañeros desconocen y hacer muecas a propósito para ser protagonista de varios memes. ¡¿Quién quiere ser el foco de memes?! Sólo él, además su ARMY le hace montajes bastante divertidos.

    Suga

    Suga es fanático de Naruto, ha hecho cosplays del protagonista de este anime muchísimas veces. Y ha llevado su afición a la animación japonesa a terrenos de la vida real, porque suele pasar sus días libres postrado sin hacer absolutamente nada. Sólo los otaku sabemos que es un hobbie bastante normal en los personajes nipones, acostado en cama, mirando el techo, inmóviles, y creando mil historias en la cabeza sin necesidad de hacer ruido o cualquier movimiento.

    J-Hope

    Le gusta estar en casa, pero si necesita distraerse o se aburre en el hogar, J-Hope toma largas caminatas por distritos comerciales para mirar los artículos que se venden desde los aparadores, sin comprar, sólo observando qué hay. A esta actividad se le llama window -shopping, ya si le gusta algo, se lo lleva.

    Jungkook

    Un romántico empedernido, con una lista interesante de películas cursis, pero Jungkook tiene una forma de dormir bastante rara: cruza sus piernas como si estuviera sentado en forma mariposa mientras está acostado. ¡WTF! La forma más incómoda de echar un sueñito, uno necesita extenderse a sus anchas y él con sus poses propias. Sentimos mucho a las novias que han pasado noches con él.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top