Mi cuenta
    ¿Cómo se verían Marilyn Monroe, Elvis Presley y otras celebridades como abuelitos?
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    Hay varias estrellas como Marilyn Monroe, Elvis Presley o Paul Walker que se nos adelantaron y no logamos ver en una edad más grande. Así que te moestramos cómo se verían como abuelitos.

    A lo largo de la historia de la industria del entretenimiento muchas grandes estrellas se nos han adelantado teniendo una "corta edad" relativamente, pues no han podido llegar ser personas de la tercerda edad, tener nietos y lucir alguna que otra arruga y cana. Por ejemplo, el actor de Rápidos y Furiosos, Paul Walker,  nunca logrará tener algún papel estilo Robert DeNiro en Pasante de Moda

    Esta nostalgia o añoranza, llevó a un usario a Instagam a transformar fotos de actores, actrices y cantantes famosos como Elvis Preasley en sus viersiones envejecidas. El resultado gustó tanto que sus seguidores pidieron más de estos retratos, es específico de la Princesa Diana de Gales y de Selena Quintanilla, de quiens todavía no ha subido su versión anciana. Checa a continuación cómo quedaron otras estrellas. 

    Marilyn Monroe

    Marilyn Monroe no corrió la misma suerte que Betty White, pero su semblante de abuelita hubiera sido muy parecido. Monroe fue toda una revelación en pantalla y fuera de ella, un verdadero impacto sexual. Murió a los 36 años, se comunicó a la prensa que había tomado cuarenta cápsulas de Nembutal. 

    Elvis Presley

    Elvis Presley, el rey del rock & roll, murió en su casa a causa de un paro cardiaco a finales de los años 70. Hoy en día sigue siendo un ícono de la cultura popular y así se vería si hubiera llegado a viejito.

    John Lennon

    Otro grande de la música que no requiere presentación. John Lennon fue asesinado por un fanático. Pudimos ver un poco más de él y de cómo fueron sus últimos momentos con la banda que fundó junto a Paul McCartney en el documental Get Back de Disney Plus. 

    Anna Nicole Smith

    Anna Nicole Smith, fue una modelo, actriz y personalidad televisiva estadounidense. Smith logró popularidad por primera vez en la revista Playboy cuando ganó el título de Playmate del año en 1993.  Falleció en 2007 bajo extrañas circunstancias, "consecuencia de una sobredosis accidental de fármacos con receta médica". 

    Jimmi Hendrix

    Es considerado uno de los músicos y guitarristas más influyentes de la historia del rock. En su momento fue el artista mejor pagado por su concierto en el Festival de Woodstock  y el Festival de la Isla de Wight. Murió el 18 de septiembre de 1970 a los 27 años de edad.

    Freddie Mercury

    Así hubiera lucido el cantante de Queen de no haber fallecido a causa de SIDA. Si siguiera vivo tal vez Rami Malek no se habría hecho del Oscar a Mejor actor por haberle dado vida en Bohemian Rhapsody.

    Tupac Shakur

    Fue un rapero, actor, poeta y activista estadounidense.​​ Es considerado por muchos como uno de los raperos más importantes de todos los tiempos. Puedes conocer más de su historia en la película All eyez on me.

    Paul Walker

    Irónicamente Walker falleció en un accidente de auto después de haber dado vida a Bryan en la saga de Rápido y Furioso. Hasta la fecha Vin Diesel no pierde la oportunidad de honrar a su hermano en las distintas películas, aunque John Cena ya haya llegado para tomar su lugar de cierta manera.

    Bruce Lee

    Actor y artista marcial, toda una leyenda de los 70 en el cine que dio pie a otras estrellas como Jackie Chan o Jean Claude Van Damme.  El 20 de julio de 1973 fallecía por causas extrañas y aún desconocidas, su última película fue Operación Dragón.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top