Mi cuenta
    ¿Adicto a Bumble? Esta película de Star Plus te advierte sobre los peligros de las aplicaciones de citas
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    Todos queremos encontrar el amor, pero esta película exclusiva de Star Plus nos demuestra que la búsqueda puede estar llena de peligros...

    Lo sabemos, todos estamos en busca del amor en mayor o menor medida y resulta bastante difícil hacerlo en un mundo que cada vez comprende menos el término de la responsabilidad afectiva. Fresh, la nueva película exclusiva de Star Plus, ataca estos temas y advierte sobre los peligros de las aplicaciones de citas como Bumble. Si eres un fanático del horror y el gore, que ha experimentado el deseo de encontrar su propio felicesporsiempre, entonces esta película es perfecta para ti. 

    Noa es una chica sumamente decepcionada de su vida amorosa, cada tanto sale con un idiota que le reafirma (erróneamente) que el amor no es para ella. Como en toda película que sigue la fórmula de chico-conoce-chica, Noa encuentra en un supermercado a Steve, un tipo apuesto y carismático que le pide su número tras una breve charla sobre frutas.

    En esta película estrenada en Latinoamérica a través de Star Plus, la química es inmediata entre estos dos y deciden tener una cita. Las risas, las caricias y los besos hacen que Noah vuelva a creer en el amor, pero como la vida no es un cuento de hadas, pronto se enterará que Steve tiene más de una personalidad y una de ellas la pondrá en peligro

    La serie en Star Plus sobre un personaje muy poco conocido de Marvel que imita el humor de Deadpool

    El personaje de Noa en Fresh está interpretado por Daisy Edgar-Jones, a quien conocimos en Normal People y ahora se encamina a protagonizar la cinta Where the Crawdads Sing, cuyo soundtrack oficial fue compuesto por Taylor Swift. En el papel del antagónico se encuentra Sebastian Stan, sí, el mismísimo Soldado del invierno del MCU, quien canalizará fuertes vibras de Christian Bale en American Psycho y el tipo más dulce con el que te hayas topado en una cita. 

    Fresh supone el debut de Mimi Cave en largometrajes, la cineasta hasta hace poco solamente había dirigido un par de videos musicales. La película puede situarse entre el horror y el suspenso, aunque también lanza mensajes sobre las relaciones amorosas de nuestra generación y la hipocresía de algunas feministas, combinándolos con una subtrama que te revolverá el estómago. 

    La película, que cuenta con la producción de Adam McKay (No miren arriba) ya está disponible de manera exclusiva en Star Plus para que la disfrutes, a tan sólo unos meses de que haya estrenado en el Festival Internacional de Sundance. ¡Cuéntanos qué te pareció!

    Fresh
    Fresh
    Fecha de estreno 4 de marzo de 2022 | 1h 54min
    Dirigida por Mimi Cave
    Con Daisy Edgar-Jones, Sebastian Stan, Jojo T. Gibbs
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top