Mi cuenta
    'Cruella' y otras 10 películas para ver junto a tus mascotas en streaming
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    Disfrutar de cada instante con nuestros michis o perritos es súper importante, por eso te dejamos 10 películas que podrás ver a su lado.

    En redes sociales es muy común ver que los michis o los perritos sean igual que sus dueños en la parte cinéfila y se quedan viendo horas películas con ciertos colores o animales. A muchos gatitos les gusta verse representados en pantalla en películas como Aristogatos o El rey león. Y, como pasar una tarde con nuestras mascotas siempre es un buen plan, acá te van 10 que puedes ver junto a tu mejor amigo peludo. 

     

    DC Liga de Súper mascotas

    ¿Qué perrito no querría ser el compañero canino de héroes como Batman o Superman? Esta película todavía no está disponible en cines o plataformas, pero será perfecta para irla ver a lugares pet friendly con tu mascota en cuanto esté disponible.

    Clifford

    El reciente live-action que muestra como un perrito rojo diminuto crece en demasía gracias al amor y cariño qe recibe por parte de su dueña es perfecto para recordarle a tu mascota que así de grande es lo que sientes por él.

    Cruella

    En esta cinta de Emma Stone ningún perrito fue lastimado, y al contrario, Cruella todavía no quiere acabar con ellos como en la cinta animada, así que es perfecta para que la veas con tu familia de cuatro patas.

    La vida secreta de tus mascotas

    No podía faltar en esta lista la película que, cual Toy Story con los juguetes, nos cuenta lo que nuestras mascotas hacen cuando nosotros no estamos en casa. Seguro le dará buenas ideas a tus caninos y michis para llevar a cabo ahora que ya estamos regresando a la oficina.

    Aristogatos

    Hay muchos Tik Toks que comprueban que esta es de las películas favoritas de los fatitos, y no podemos culparlos ¡todos queremos ser gatos jazz!

    La dama y el vagabundo

    Ya sea en la versión live-action o la clásica animada, esta historia de amor entre dos perritos de distintas clases es perfecta para que tanto tu perrito o tú suspiren por el romance que se siente en el aire. Aunque los michis ya no podrán cantar "somos dos gatitos siameses".

    Salvaje

    Esta película es una mezcla de todas las películas de Madagascar, en la que el imponente león del zoologico pierde a su hijo, así que sus amigos animales tendrán que emprender una búsqueda para rescatarlo.

    Open Season

    Un maratón de estas graciosas películas de Open Season y se te reinicia la vida, son ideales para dominguear junto a tu mascota.

    Como perros y gatos

    Estas cintas repiten la fallida narrativa sobre los gatos y perros siendo enemigos de toda la vida, lo cual no podría estar más alejado de la realidad, pero no quita que sean entretenidas.

    Scooby!

    La más reciente película de uno de los perritos más famosos de la televisión no podía faltar en este conteo. Y si la vez en inglés podrás escuchar la voz del guapo Zac Efron, la talentosa Amanda Seyfreid y el héroe de acción Mark Wahlberg. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top