Mi cuenta
    'Red': Todos los easter-eggs en la película de Disney Plus
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    No importa cuántas veces veamos 'Red', le seguimos encontrando más detalles preciosos. ¿Habías notado estos easter eggs?

    La nueva película de Pixar, Red está causando mucha sensanción, tanto que llegó a quitarle el puesto a Encanto como la película más vista y más comentada en Tik Tok. Ya poco se canta "No se habla de Bruno" y ahora lo de hoy es ser townie y cantar "Nobody like you". 

    Además de eso, como buena película del estudio está llena de easter-eggs y detalles escondidos, son tantos que nosotros seguimos encontrando cada que la vemos, y acá te los recapitulamos: 

    Pelota de Pixar

    Podemos ver la icónica pelota de Toy Story, la cual es todo un emblema del estudio, en la alberca de la casa de Tyler, justo cuando este busca a Mei-Mei para que siga siendo el alma roja de su fiesta.

    Pizza para llevar

    La camioneta de Pizza Planeta no podía faltar en una película de Pixar, en esta ocasión se encuentra en uan de las calles de Toronto, mientras Mei Mei corre para llegar al concierto de 4 Town.

    ¿Kevin?

    En el salón de la escuela de Mei-Mei podemos encontrar un esqueleto idéntico al de Kevin, la majestuosa ave de Up: Una aventura de altura, tal parece que las infancias de Toronto están estudiando las criaturas de "Caratatas del paraíso"

    Edward ¿eres tú?

    La buena lectura de novelas románticas con vampiros protagonistas eran muy comunes por allá a principios de los 2000, así que no podían faltar en Red. Prya lo sabe y por eso esta leyendo esta joyita, de seguro el grupo de amigas hubiera ido a la premiere de Crepúsculo y amarían a Robert Pattinson.

    Pulseras de amistad

    Como buen grupo de amistades, las chicas tenían pulseras de amistad, y eso no es todo, cuando por fin se hacen amigas de Tyler también le dan una a él.

    Igualita a un oso

    Como buena investigación de Pixar y Disney, todos los movimientos de Mei-Mei cuando es un panda rojo gigante son iguales a los de estos animales en la vida real, sobre todo cuando se espantan y alzan sus patitas.

    4Town

    Seguro cuando viste la película la banda te resultó muy familiar, y no es para más hay muchas boy bands en las que se inspiraron para crearla, en específico la coreografía de 4*Town coincide con los movimientos de baile del video musical 'Everybody (Backstreet's Back)' de los Backstreet Boys.

    Papa casada

    El integrante de 4*Town Jesse además de guapo es papá de 2 hijos. Así lo dice en el sitio oficial que existe de la banda ¡vaya sorpresa!

    Título diferente

    De entre las opciones que pensaron para el nombre se les ocurrió el de "Mi vecino Toronto" haciendo alusión a Mi vecino Totoro, está un poco de más explicar el porqué pensaron en esto.

    Devon fan de 4*Town

    Devon, el chico de la tienda que tiene babeando a las chicas y por el cual la mamá de Mei-Mei hace un escándalo, trabajaba para reunir dinero y poder ir a ver a la banda pues también es un twonie.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top