Mi cuenta
    'Encanto': La extraña manera en que Sebastián Yatra celebraría si "Dos Oruguitas" gana el Oscar 2022

    Sebastián Yatra lo tiene todo planeado si es que 'Encanto' se alza con la estatuilla de Mejor película animada en los Oscar 2022. Te contamos qué hará.

    Estamos a nada de conocer a las películas, actores y directores que se harán con la estatuilla del Oscar. Los preparativos ya han comenzado y los expertos han dado su veredicto sobre qué producción podría hacerse con más premios, ¿El poder del perro o CODA: Señales del corazón? No importa de qué tema seas, algo que a todos nos une por igual es la obsesión con Encanto, una de las favoritas para Mejor película animada.

    Casi todos los ojos están puestos en Encanto y sus dos presentaciones en la gala del Oscar: "No se habla de Bruno", a cargo de Luis Fonsi y el elenco original; y "Dos Oruguitas", a cargo del cantante y actor Sebastián Yatra, quien tuvo recientemente su primer desnudo en pantalla chica con Érase una vez... pero ya no de Manolo Caro

    Yatra, quien ya había tenido pequeñas incursiones en el cine como actor de doblaje, fue entrevistado en Good Morning America, donde se le cuestionó la manera en que celebraría en caso de que Encanto venciera a La familia Mitchell vs. las máquinas, Luca, entre otras. La verdad es que nadie puede juzgar a Yatra porque tiene el plan perfecto para la victoria: 

    Probablemente me podría de pie e iría a abrazar a DiCaprio aunque él no tenga idea de quién soy. Él sólo se quedaría como '¿Qué acaba de pasar?', pero eso sería lo que yo haría...
    ¡Mirabel Madrigal sí existe! Conoce a la guía turística colombiana que inspiró a directores de 'Encanto'

    El 27 marzo será el día en que la ceremonia de los premios de la Academia tome lugar y, si gana Encanto, nosotros podríamos presenciar el momento en que Yatra ataca a Leonardo DiCaprio por la espalda para celebrar la película que trajo al mundo a Mirabel, luego de que una guía turística fuera la inspiración para el personaje. Recuerda que Encanto, de Jared BushCharise Castro Smith y Byron Howard, aún está disponible sin ningún costo extra en Disney Plus. 

    Encanto
    Encanto
    Fecha de estreno 26 de noviembre de 2021 | 1h 43min
    Dirigida por Charise Castro Smith, Byron Howard, Jared Bush
    Con Stephanie Beatriz, John Leguizamo, Wilmer Valderrama
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,2
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top