Mi cuenta
    10 muertes de celebridades que siguen siendo un misterio
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    A lo largo de la historia muchas celebridades nos han dejado a temprana edad, pero muchas de ellas lo han hecho de manera misteriosa, y acá te contamos de algunas.

    Muchas han sido las celebridades de la industria del entretenimiento que han dejado este mundo, algunas de ellas de manera más plena como la adorada Betty White, mientras que otros de forma muy escabrosa y a corta edad como Selena Quintanilla, y otros peores que ni siquiera han tenido una resolución clara como el de Brittany Murphy y el de otras 10 estrellas que te enlistamos a continuación. 

     

    Brittany Murphy

    Murphy tuvo dentro de su currículo grandes producciones de distintos géneros del cine, algunas de ellas son Uptown Girls y Recién Casados. Tenía todo el potencial del mundo, pero su muerte fue demasiado repentina y misteriosa. Su marido Simon Monjack fue el principal sospechoso, pues tal parece que la dejó morir de neumonía; levantó sospechas al negarse inicialmente a una autopsia para comprender exactamente qué le sucedió a su esposa.  Murphy murió en el hospital por un paro cardíaco.

    Marilyn Monroe

    La más icónicas de las actrices de su época, todo un símbolo de belleza, glamour, talento y sensualidad.  Su muerte fue declarada oficialmente como un probable suicidio: entró en coma después de tomar demasiadas pastillas para dormir. Pero muchos fanáticos pensaron que podría haber sido una sobredosis accidental. Además, las teorías de conspiración sobre su desaparición nunca se han evaporado por completo. Mucha gente hasta el día de hoy está dispuesta a creer que fue asesinada y que los Kennedy podrían haber tenido algo que ver con eso, ya que supuestamente tuvo aventuras tanto con el presidente Kennedy como con su hermano Robert Kennedy.

    Richey Edwards

    Edwards fue conductor y roadie de la banda alternativa británica The Manic Street Preachers antes de convertirse en miembro de tiempo completo del grupo. usto un día antes de que volara a los Estados Unidos para realizar una gira promocional de La Santa Biblia , Edwards, de 27 años, desapareció. Lamentablemente, si Edwards murió por suicidio, fue después de un período difícil en su vida. Sufría de depresión severa y, a menudo, se autolesionaba (cortarse y quemarse con cigarrillos).  La familia de Edwards se negó a creer que estaba muerto, especialmente porque su cuerpo nunca fue encontrado.

    Natalie Wood

    Fue nominada a los premios de la Academia 3 veces y la cara de la original Amor Sin Barreras. A menudo se la cita como la primera estrella infantil en hacer una transición exitosa al estrellato de taquilla como adulta. Su muete se dio así: El 28 de noviembre de 1981, Wood, de 43 años, realizó un viaje de fin de semana en bote a la isla Catalina con su esposo, el actor Robert Wagner, su coprotagonista Christopher Walken y el capitán del barco, Dennis Davern. Esa noche a las 11:05 pm, los otros pasajeros se dieron cuenta de que Wood ya no estaba en el yate. También faltaba el bote del yate. A las 8 am de la mañana siguiente, el cuerpo de Wood fue encontrado cerca del yate,  se estableció que murió por ahogamiento accidental e hipotermia.

    Divya Bharti

    Bharti era solo una adolescente cuando saltó a la fama tanto en el cine de Tollywood como en el de Bollywood. Estuvo nominada a los que serían como los premios Oscar de la industria del cine de ese lado del mundo.  Su muerte se dio el 5 de abril de 1993, cuando la joven estrella estaba disfrutando de una velada socializando con su esposo y amigos cuando se cayó del balcón de su apartamento en el quinto piso de Mumbai. La llevaron de urgencia al hospital, y se informó que todavía estaba viva cuando llegó, pero pronto sucumbió a las heridas en la cabeza.

    Thelma Todd

    Thelma fue una famosa actriz de comedia de los añps 20 y 30. Todd tenía solo 29 años, y estaba en el apogeo de su fama, cuando su criada la encontró en su garaje. La estrella de cine estaba muerta al volante de su convertible Lincoln Phaeton de 1934, con un vestido de noche caro, un abrigo de visón y joyas caras. Una investigación policial concluyó que su muerte fue accidental y que murió por envenenamiento con monóxido de carbono, probablemente al encender su auto y la calefacción de este. 

    Brian Jones

    Fundó The Rolling Stones, fue miembro del grupo hasta que fue despedido en 1969 poco antes de su muerte. La muerte de Jones se produjo solo seis semanas después de que Mick Jagger, Keith Richards y Charlie Watts le informaran que estaba fuera de la banda.  Los sucesos se dieron alrededor de la medianoche del 2 de julio de 1969, el cuerpo de Jones fue descubierto en el fondo de la piscina de su propiedad en East Sussex. El joven de 27 años fue sacado de la piscina y se le realizó RCP, pero fue declarado muerto al llegar al hospital.

    The Notorious BIG

    Una gran celebridad del rap murió cuando un Chevrolet Impala se detuvo junto a la camioneta de Biggie y le disparó, la leyenda del rap fue trasladada de urgencia al Centro Médico Cedars-Sinai, donde los médicos realizaron una cirugía de emergencia, pero murió a la 1:15 a.m. Su asesinato sigue hasta la fecha sin resolverse a pesar de haberse llevado a cabo en una avenida transitada.

    David Carradin

    La policía tailandesa encontró a David Carradine, el actor y artista marcial que protagonizó las dos películas de Kill Bill, desnudo y colgado en el armario de su habitación de hotel en Bangkok, dijeron las autoridades a la BBC. El hombre de 72 años estaba en Tailandia para trabajar en su última película, Stretch, dijo un gerente. Una autopsia privada encontró que Carradine murió por asfixia, descartando el suicidio pero dejando abierta la posibilidad de una muerte accidental, según Hollywood Reporter.

    Bobbi Kristina Brown

    La pequeña hija perdida de la difunta y legendaria Whitney Houston murió el 26 de julio de 2015 en un hospicio del área de Atlanta casi seis meses después de que la encontraran inconsciente en su casa de Georgia. Tenía 22 años. Nunca recuperó el conocimiento para explicar lo que pasó.

    Bobbi Kristina Brown

    Bobbi Kristina Brown La pequeña hija perdida de la difunta y legendaria Whitney Houston murió el 26 de julio de 2015 en un hospicio del área de Atlanta casi seis meses después de que la encontraran inconsciente en su casa de Georgia. Tenía 22 años. Nunca recuperó el conocimiento para explicar lo que pasó.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top