Mi cuenta
    La reacción de Nicole Kidman ante el golpe de Will Smith a Chris Rock en los Oscar 2022
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    La 94 edición de los premios Oscar estuvo repleta de emociones: Jane Campion es la tercera mujer en ganar Mejor dirección, Ariana DeBose convirtiéndose en la primera afrolatina queer en ganar a Mejor actriz hasta el golpe de Will Smith a Chris Rock.

    Los premios Oscar se volvieron a robar la atención en el mundo del entretenimiento luego de mostrar algunos momentos relevantes como la victoria de Jane Campion en la categoría Mejor directorAriana DeBose se volvió la primera afrolatina queer en ganar a Mejor actriz. Sin embargo, la explosiva reacción de Will Smith ante los comentarios de Chris Rock dejaron paralizados a los espectadores.

    Un momento así no pasaría inadvertido y ocasionó toda clase de respuestas por parte de los asistentes. Algunos mostraron su apoyo a Will, otros revelaron su impresión a través de su rostro. Ahora ponte cómodo porque vamos a dar un repaso por las reacciones de otros famosos antes de llegar a la más dramática de todas, sí, la cara de sorpresa de Nicole Kidman.

    Rey Richard: Una familia ganadora
    Rey Richard: Una familia ganadora
    Fecha de estreno 3 de diciembre de 2021 | 2h 25min
    Dirigida por Reinaldo Marcus Green
    Con Will Smith, Aunjanue Ellis, Saniyya Sidney
    Medios
    3,7
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    Bradley Cooper

    Bradley Cooper también se tomó un momento durante la ceremonia de los premios Oscar 2022 para charlar con Will Smith y calmarlo. Su gesto de colocar sus dos manos sobre los hombros del protagonista de Rey Richard: Una familia ganadora, lo dice todo.

    Lupita Nyong'o

    Lupita Nyong'o, actriz nacida en México, pero de origen keniano, no pudo ocultar su sorpresa al estar sentada unos metros detrás de Will Smith. Su reacción se ha hecho viral por la manera de abrir y cerrar sus ojos y boca tras los gritos del ahora ganador del Oscar.

    Denzel Washington

    Denzel Washington, quien fue nominado al Oscar en esta nueva edición por su trabajo en La tragedia de Macbeth, decidió levantarse de su asiento y acercarse a Will Smith para ponerle una mano en el hombro e intentar tranquilizarlo. Este momento ya se encuentra circulando en redes sociales.

    Beyoncé

    La actriz y cantante, Beyoncé, tampoco pudo ocultar su rostro tras presenciar la reacción de Will Smith y nos regaló esta reacción que siempre tendremos en mente.

    Nicole Kidman

    Si hubo alguien que vivió como nadie la acción de Will Smith en contra de Chris Rock en plena transmisión de la 94 edición de los premios Oscar, fue Nicole Kidman, ¡por poco se levanta de su asiento! Esto sin dejar de mencionar su cara de sorpresa.

    Sean Combs y Tyler Perry

    Tras el golpe que Will Smith propinó a Chris Rock luego de burlarse del aspecto de su esposa, Jada Pinkett Smith, Sean Combs y Tyler Perry también demostraron su apoyo al ganador del Oscar.

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top