Mi cuenta
    Oscar 2022: Ariana DeBose es la primera afrolatina queer en ganar a Mejor actriz de reparto

    La 94 edición de los premios Oscar comenzó con un momento emotivo cuando Ariana DeBose se alzó con la victoria y reveló lo orgullosa que se siente ser una mujer latina y queer.

    A pesar del nuevo formato de los premios Oscar 2022 que tiene como fin volver más dinámica la ceremonia de premiación, cuando fue momento de revelar la categoría de Mejor actriz de reparto, una de las primeras de la noche, Ariana DeBose se llevó los aplausos y gritos por parte del público tras su emotivo discurso dedicado a su orgullo latino y preferencias sexuales.

    En cuanto se reconoció a DeBose como la ganadora por su trabajo en West Side Story y subió al escenario, en ese instante se convirtió en la primera latina queer en ganar dicha categoría. Lo mejor de todo fueron sus estremecedoras palabras.

    "Soy una mujer latina de color abiertamente gay que no tiene miedo a expresar su arte", dijo DeBose en la 94 edición de los premios Oscar. "A todos los que alguna vez se hayan cuestionado su identidad o se encuentren viviendo en lugares oscuros, les prometo esto: Sí que hay un lugar para nosotros".

    Amor sin barreras
    Amor sin barreras
    Fecha de estreno 10 de diciembre de 2021 | 2h 37min
    Dirigida por Steven Spielberg
    Con Ansel Elgort, Rachel Zegler, Ariana DeBose
    Medios
    4,3
    Usuarios
    3,1
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top