Mi cuenta
    Taskmaster, Bullseye y otros villanos que podrían aparecer en 'Moon Knight' de Disney Plus
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Pese a ser un personaje secundario y poco conocido, Moon Knight tiene un buen historia de enemigos para verlo en acción en su serie de Disney Plus.

    El primer episodio de Moon Knight, la nueva serie del jefazo de Marvel, Kevin Feige, para la plataforma Disney+, no decepcionó. ¡Por fin nos introdujo a Marc Spector (Oscar Isaac) en su verdadera forma encapuchada! y bajo la hospitalidad del tonto Steven Grant, quien experimenta un trastorno de identidad disociativa que le impide descubrir por qué carajos siempre despierta todo golpeado, con artículos robados y lejos de su hogar.

    Hasta ahora sólo sabemos que sus poderes vienen del dios egipcio Khonshu (F. Murray Abraham) y que no es del agrado del misterioso Arthur Harrow (Ethan Hawke), quien parece ser el hombre que le hará la vida imposible a lo largo de esta miniserie programada con cinco capítulos más. Sin embargo, este personaje creado por Doug Moench y Don Perlin, en 1975, también tiene problemas con otros mercernarios y villanos del universo Marvel que te presentamos a continuación.

    Moon Knight
    Moon Knight
    Fecha de estreno 2022-03-30 | mins
    Series : Moon Knight
    Con Oscar Isaac, Ethan Hawke, May Calamawy
    Usuarios
    3,1
    Ver en Disney+

    Bushman

    Raul Bushman no tiene ninguna clase de poderes, sólo es un mercenario altamente entrenado para combate a mano armada y cuerpo a cuerpo. Durante el asalto a la tumba del faraón Seti II, éste asesina al doctor Alraune y a Marc Spector para quedarse con todo el botín. Es aquí cuando nace Moon Knight, pues el cadáver de Spector es reanimado por el dios egipcio Khonshu y emprende un camino de venganza.

     

    Taskmaster

    En la película Black Widow vimos debutar al villano Taskmaster, encarnado por una mujer y no por un hombre como originalmente está escrito, y éste también trabaja como mercenario encapuchado y se vende al mejor postor. No dudemos ni un segundo en su posible trabajo al mando de Arthur Harrow (Ethan Hawke) para acabar con el caballero lunar. Ambos personajes han protagonizado una lucha encarnizada bajo el mando del escritor Charlie Huston, autor de "Moon Knight Vol. 5".

    Bullseye

    No cabe duda que Charlie Huston ha sido el escritor que más ha explotado a Moon Knight, pues en el mismo volumen 5 narró uno de los encuentros más violentos en la historia de este personaje y el archienemigo de Daredevil, Bullseye (Colin Farrell, en Daredevil: El hombre sin miedo). Una guerra donde la piel humana fue puesta a prueba por decenas de hojas afiladas.

    Randall Spector/Shadowknight

    El hermano menor de Marc, Randall, fue asesinado por su propio hermano y Bushman durante una expedición, y resucitó gracias a los poderes curativos de la princesa Nephyts, quien lo convirtió en Shadowknight, la despiadada contraparte de Moon Knight que dejó paralítico al mejor amigo de su hermano, Frenchie, después de asaltar su mansión con un arsenal de bombas.

    El hombre lobo

    Originalmente, Moon Knight fue creado en 1975 para ser enemigo de El hombre lobo (Gael García Bernal) en su cómic “Werewolf by Night”. En ese sentido, sería bueno tener una pelea más en forma entre ambos viejos conocidos.

    Moon Shade

    Ahora que el multiverso está abierto sería bastante creíble tener la presencia del doble maligno de Moon Knight, Moon Shade, creación de Magus, la contraparte de Adam Warlock, para atacar a todos los superhéroes marvelitas durante el evento de las Guerras Infinitas.

    Midnight Man

    Además de Arthur Harrow (Ethan Hawke), Midnight Man (Gaspard Ulliel, fallecido el año pasado) está confirmada en esta primera temporada de la miniserie, un bandido de arte que actúa a medianoche y desfigurado por desechos tóxicos durante una pelea con Moon Knight.

    Black Spectre

    Un veterano de Vietnam desquiciado, Carson Knowles, utiliza la facha de un vigilante para causar terror en una ciudad que lo decepcionó: regresó a casa para enterarse de la desaparición de su esposa y la muerte de su hija, hechos que los trastornaron y convirtieron en un criminal altamente violento y perseguido por Moon Knight.

    The Human Fly

    Como ya podemos esperar toda clase de aparición y ha quedado claro que Moon Knight es bastante violento, no sería nada aburrido ver cómo Marc se rompe la espalda durante su pelea contra The Human Fly, un hombre con poderes de mosca y capacidad de lanzar ácido qu casi lo deja parapléjico

    Morfeo

    Otro de los primeros enemigos del personaje en su nacimiento como superhéroe de Marvel Cómics, Morfeo es en realidad el Dr. Robert Markham, un hombre con poderes psíquicos con debilidad a la electricidad, de acuerdo con “Moon Knight #12”.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top