Mi cuenta
    Muere Gaspard Ulliel, actor de la nueva serie 'Moon Knight' de Marvel
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    Todavía no acaba el primer mes del 2022 y ya tenemos otra mala noticia. En un desafortunado accidente, el actor francés Gaspard Ulliel perdió la vida, a los 37 años. Él interpretaría a Midnight Man en la nueva serie del MCU, 'Moon Knight'.

    Hay que sumar otra mala noticia que nos llega durante el primer mes del 2022. El actor francés Gaspard Ulliel, quien apareció en filmes como Paris, je t'aime, Hannibal, el origen del mal y, recientemente, en la serie Moon Knight del MCU, falleció tras haber sufrido un grave accidente, el martes, mientras esquiaba.

    De acuerdo con la agencia AFP, fue trasladado en helicóptero a un hospital en la ciudad de Grenoble, desde Savoie, región de los Alpes franceses. Fue en las pistas de esquí de este lugar donde colisionó e hirió mortalmente su cabeza.

    De acuerdo con Deadline, la policía de montaña ha estado respondiendo a múltiples accidentes en la región, debido a la nieve dura y el hielo en las pistas. Por ejemplo, en el mismo lugar donde ocurrió este siniestro, una niña de cinco años murió, el sábado, cuando un esquiador se estrelló contra ella.

    Como ya mencionamos, Gaspard Ulliel, de 37 años, saltó a la fama al interpretar al joven Hannibal Lecter, en Hannibal el origen del mal, filme de 2007, dirigido por Peter Webb y que actualmente puedes ver en Amazon Prime. Luego, siete años después, interpretó al diseñador Yves Saint Laurent en la película biográfica Saint Laurent. También fue un modelo codiciado y, en 2010, fue el rostro de la fragancia Chanel Bleu y protagonizó un corto del perfume dirigido por Martin Scorsese.

    Ulliel llegó a Hollywood tras una exitosa en Europa y, por supuesto, en su país natal. De acuerdo con Variety, el histrión ganó una ráfaga de laureles a lo largo de su carrera, incluidos dos premios César como mejor actor: en 2005, con A Very Long Engagement, coprotagonizada por Audrey Tautou; y en 2017, It's Only The End Of The World, de Xavier Dolan.

    A Ulliel le sobreviven su hijo Orso, de seis años, y su novia, Gaelle Petri. El finado tenía el papel de Midnight Man en la esperada serie Moon Knight, junto a Ethan Hawke y Oscar Isaac, protagonista de la historia.

    Moon Knight
    Moon Knight
    Fecha de estreno 2022-03-30 | mins
    Series : Moon Knight
    Con Oscar Isaac, Ethan Hawke, May Calamawy
    Usuarios
    3,1
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top