Mi cuenta
    'The Batman', Sin tiempo para morir' y otros estrenos de abril en Amazon Prime Video
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Todos los suscriptores de Amazon Prime Video podrán tener la saga del agente James Bond, incluida la última cinta de Daniel Craig, 'Sin tiempo para morir', además de 'The Batman', 'Paw Patrol: La película' y otras.

    Amazon Prime Video se pondrá guapo en abril con la disponibilidad de los 23 filmes del agente 007 James Bond, desde la primera entrega El satánico Dr. No hasta la última cinta de Daniel Craig, Sin tiempo para morir, una noticia que cae como anillo al dedo para todos esos fans del espía británico que gustan de hacer maratones de todas las misiones a las que se ha embarcado el personaje del escritor Ian Fleming. También otro motivo para celebrar el Oscar de Billie Eilish como Mejor canción original para un filme que se llevó por "No Time To Die"

    La plataforma continuará con sus producciones originales producidas en Latinoamérica, una de ellas protagonizada por Maite Perroni y Oscar Jaenada; habilitará por medio de su tienda Prime Video la nueva película de Robert Pattinson, entre otras películas. Te decimos cuáles y qué ofertas tendrás para maratonear los fines de semana en el catálogo de Amazon Prime Video. 

    007: Sin tiempo para morir
    007: Sin tiempo para morir
    Fecha de estreno 1 de octubre de 2021 | 2h 43min
    Dirigida por Cary Joji Fukunaga
    Con Daniel Craig, Léa Seydoux, Rami Malek
    Medios
    3,4
    Usuarios
    4,0

    'Sin tiempo para morir'

    A partir del 8 de abril, la plataforma habilitará los 25 filmes de James Bond, incluida la despedida de Daniel Craig del personaje de Ian Fleming. Una cinta de Cary Fukunaga y la bella Ana de Armas que tiene todo lo que necesitamos del agente 007.

    'The Batman'

    HBO Max, el hogar de todo Warner Media, tendrá The Batman en su catálogo para suscriptores; sin embargo, para los que no cuentan con el servicio, a partir del 18 de abril la tienda Prime Video tendrá la opción para rentar la visión de Matt Reeves y Robert Pattinson sobre el Detective Murciélago.

    'La octava cláusula'

    Una visita inesperada a casa de Cat y Borja sacará a relucir un largo historial de secretos e infidelidades. Esta película, La octava cláusula, de Maite Perroni, Óscar JaenadaPaulina Dávila y Manu Vega se estrenará el 29 de abril y es parte del contenido original producido por la plataforma.

    'Undone'

    Undone, cuya segunda temporada llega el 29 de abril, es una de las joyas de la plataforma y en su segunda temporada Alma (Rosa Salazar) tratará de ir a desenterrar los secretos más oscuros de su familia y lo hará con ayuda de su hermana Becca (Angelique Cabral). Bob Odenkirk, conocido por ser Saul Goodman en Breaking Bad y Better Call Saul, también participa en esta producción animada.

    'El internado: Las cumbres'

    La segunda temporada de El internado: Las cumbres continuará con su lo que pasó tras las muertes de Elías y Rita (Francisca Aronsson), presuntamente ultimados por un asesino serial. Lo descubriremos desde este fin de semana.

    'Laura Pausini: Un placer conocerte'

    Laura Pausini: Un placer conocerte es documental que comparte la vida personal y profesional de la nominada al Oscar y multiganadora al Grammy Latino, Laura Pausini. Estará disponible el 7 de abril.

    'Agentes 355'

    Jessica Chastain se llevó el Oscar como Mejor actriz por Los ojos de Tammy Faye, antes hizo Agentes 355, una divertida comedia de acción junto a Penélope CruzDiane Kruger y Bingbing Fan que llegará la primera quincena del mes.

    'Juego de criminales'

    En Juegos de criminales, que estrena el 22 de abrilGerard Butler participa en la cacería de un sicario a un estafador profesional y queda atrapado al dar vida a un policía novato.

    'Cómo sobrevivir soltero'

    El 15 de abril, dos años después de su estreno en la plataforma, Cómo sobrevivir soltero regresa para su segunda temporada y mostrar de una vez por todas cómo Sebastián (Emiliano Zurita) produce la cinta que escribió junto a su novia fallecida (Juana Arias).

    'All the Old Knives'

    All The Old Knives, una cinta de suspenso con Chris Pine, cuenta cómo trata la CIA de descurbrir al topo que filtró información confidencial que le arrebató la vida a 100 personas. Disponible desde el 8 de abril.

    'Primate'

    Desde ya está disponible la comedia políticamente incorrecta Primate, de Colombia, que cuenta las consecuencias de envejecer para un actor reconocido como William Days (Christian Tappan).

    'S.O.S. Mamis!!'

    La web serie chilena, de donde se desprendió la película del mismo nombre S.O.S. Mamis!!, llega con sus primeros nueve episodios dirigidos a todas las madres que aún se preguntan y siguen compartiendo por WhatsApp la difícil responsabilidad de ser madres. Se estrenó desde este viernes.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top