Mi cuenta
    ¡Por fin! ViX llegó a México con películas, series y deportes gratis
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    A partir de hoy ya puedes disfrutar de Vix, la plataforma de streaming gratuita con más de 100 canales. Acá te contamos todos los detalles

    Cada vez se vuelve más complicado el estar pagando todas las ofertas de plataformas de streaming que hay en el mercado. Sin un control y con tanto contenido original que esta saliendo cada semana puede ser abrumador el consumir series y películas. Como un bálsamo a esta situación llega Vix, el servicio de streaming de TelevisaUnivisión. Inc con contenido gratuito. 

    ¿Listo para Qatar 2022? ViX Plus transmitirá partidos en exclusiva para México

    El dia de hoy se está lanzando en Estados Unidos y Latinoamérica, Vix, la plataforma con más de 100 canales de streaming y 40,000 horas de contenido en español de entretenimiento, deportes y noticias en vivo. Al respecto, a través de un comunicado, el presidente de TelevisaUnivisión, Pierluigi Gazzolo dijo: 

    Hoy empieza una nueva era para el streaming en español con el lanzamiento de ViX, y sumando otro paso gigante a la transformación de la nueva TelevisaUnivision: cientos de millones de hispanohablantes en Estados Unidos y la mayoría de los países latinoamericanos tendrán una plataforma de streaming especialmente hecha para y por hispanohablantes.

    Como ya se mencionó los usuarios de ViX podrán ver gratis programación original y destacados noticieros en vivo, así como queridas telenovelas, desde clásicas como Marimar, la cual estuvo protagonizada por la cantante Thalía, pasando por la original Rebelde, que representó el salto de muchas carreras como las de Maité Perroni, hasta la creadora de muchos memes y audios en Tik Tok como lo es Teresa, con Angelique BoyerSebastián Rulli

    Además tendrán acceso a cientos de películas de grandes estudios, así como filmes independientes, para chicos y grandes, así como contenido deportivo teniendo el canal exclusivo “Zona TUDN” con extensa cobertura de eventos premium,programas de debate, análisis, comentario y entrevistas exclusivas.

    Vix tiene contenido para todos los gustos, y a partir de hoy ya está disponible gratis en Apple iOS y tvOS, celulares Android y Android TV, dispositivos OS, Amazon Fire TV, dispositivos Roku, televisores inteligentes Samsung y vía web en vix.com.

    Rebelde
    Rebelde
    Fecha de estreno 2004-10-04 | mins
    Series : Rebelde
    Con Anahí, Alfonso Herrera, Dulce María
    Usuarios
    3,7
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top