Mi cuenta
    6 celebridades con hijos e hijas trans que apoyan a la comunidad LGBTQIA+
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    Cada vez son más los famosos que apoyan a la comunidad LGBTQIA+, y hay quienes lo hacen desde dentro de sus familias.

    El apoyo hacia la comuniada LGBTQIA+ sigue creciendo por parte de grandes celebridades, ya sea porque son parte de ella como Kristen Stewart, o porque tienen dentro de su familia a alguien que pertenece. Sea como fuere es importante la manera en que se visibiliza y se potencializa esta lucha por la igualdad de derechos, te presentamos a continuación una lista de celebridades que no sólo apoyan sino que tiene hijas o hijos trans. 

     

    Charlize Theron

    La actriz de Rápidos y Furiosos es madre de Jackson, una niña trans. La actriz apoyó esta decisión de su hija adoptiva y la ha ayudado desde entonces. 

    Cynthia Nixon

    Cynthia Nixon es una defensora de los derechos de inclusión y género, y no podía ser diferente siendo que es la orgullosa mamá de un hijo trans, llamado Samuel Joseph.

    Cher

    Cher es un icnono de la comunidad LGBTQ, quien en más de una ocasión se ha ponunciado a favor de sus derechos. Uno de sus principales motivo es su hijo trans Chaz Bono.

    Gabrielle Union

    Triunfos robados10 cosas que odio de ti y el remake de Más barato por docena son algunos de los papeles destacados de la actriz, quien combina su profesión con su rol de mamá. Hace poco hizo pública la identidad de su hija trans, Zaya. Tanto la actriz como su esposo, Dwyane Wade, han sido un gran soporte para la adolescente.

    Angelina Jolie y Brad Pitt

    Uno de los casos más sonados es el del hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt, quien ahora se llama John.  Sus padres del chico han apoyado su decisión a pesar de la prensa amarillista que los persigue. 

    Annette Bening

    El hijo de la nominada al Oscar se llama Stephen, un hombre trans. Cuando se ha abierto a hablar de él lo ha denominado como "su héroe". 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top