Mi cuenta
    Así lucen los actores de 'Los juegos del hambre' a 10 años de su estreno
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    Ha pasado una década desde que se estrenó 'Los juegos del hambre', checa en dónde están ahora los actores de esta cinta y cuánto han cambiado.

    La primera cinta de Los juegos del hambre estrenó hace ya 10 años, en una época en la que los best sellers estaban a la orden del día para convertirse en películas lejos de las plataformas de streaming. Sus más grandes antecesoras fueron la saga de Crepúsculo y las últimas cintas del universo de Harry Potter. 

    Una década no pasa en vano, y si echamos la vista atrás podemos notar que esta saga basada en los libros de Suzanne Collins fue un semillero de talentos que hoy en día gozan de un alto renombre en la industria del entretenimiento. A continuación te mostramos cómo luce el elenco de Hunger Games hoy en día.

    Los juegos del hambre
    Los juegos del hambre
    Fecha de estreno 23 de marzo de 2012 | 2h 22min
    Dirigida por Gary Ross
    Con Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth
    Medios
    3,7
    Usuarios
    3,7
    Streaming

    Jennifer Lawrence

    Después de ser una desconocida en Los juegos del hambre, hoy en día Lawrence disfruta de ser una estrella mundia ganadora del Oscar, una de las favoritas de Netflix con la cinta No miren arriba y recientemente se convirtió en mamá.

    Josh Hutcherson

    Antes de entrar en esta trilogía como Peeta Mellark, Josh Hutcherson ya había participado en otras cintas como Viaje al centro de la tierra junto al querido Brendan Fraser. En 2014 protagonizó Escobar: Paradise Lost junto a Claudia Traisac, con quien ha sostenido una relación desde entonces. 

    Woody Harrelson

    En los últimos 10 años Woody Harrelson ha estado bastante ocupado con películas como  Now You See Me, The Edge of SeventeenSolo: A Star Wars Story, Zombieland: Double Tap, y recientemente se sumó al cine de superhéroes con Venom: Carnage liberado.

    Liam Hemsworth

    El exesposo de Miley Cyrus venía de protagonizar una película junto a ella, La última canción. Audicionó para estar en el MCU, pero el papel se lo quedó su hermano Chris Hemsworth. Formó parte la cinta Día de la Independencia: contraataque y de la serie Most Dangerous Game.

    Elizabeth Banks

    A la querida Effie también le ha ido bien lejos de los lujos del capitolio. Elizabeth Banks dirigió la nueva versión de Los ángeles de Charlie y está próxima a repetir puesto en la cinta Call Jane

    Lenny Kravitz

    El diseñador top de Katniss en la vida real es nada más y nada menos que el papá de la nueva Gatúbela que está causando sensación en The Batman, Zoe Kravitz. Además de su carrera musical, está próximo a estrenar Shotgun Wedding y Cutman. 

    Willow Shields

    Para cuando estrenó Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 2, la pequeña Prim ya no era tan pequeña, y lo mismo podemos decir la de actriz que le dio vida. Willow Shields participó en la serie cancelada de Netflix,  Spinning Out. 

    Stanley Tucci

    El conductor de TV màs fashionista del capitolio es bastante bien conocido en la industria. Ademàs de su paso por El diablo viste a la moda, tambièn fue parte del elenco de Spotlight y sus próximas cintas a estrenarse son Citadel y la biopic de Whitney Houston

    Donald Sutherland

    Después de dar vida al villano, Donald Sutherland participó en  Ad Astra, Una obra maestra, Moonfall y la serie de HBO  The Undoing.

    Wes Bentley

    Seneca Crane es la mente maestra detrás de Los juegos del hambre. Wes es un hombre de la pantalla chica, ha apericido en las producciones American Horror StoryYellowstone.

    Alexander Ludwig

    Alexander Ludwig interpretó a Cato, el chico rudo del distrito uno que está dispuesto a ganar Los juegos del hambre, pero su verdadero hit fue la serie Vikings. Lo siguiente para él es una película dirigida por Guy Ritchie junto a Jake Gyllenhaal.

    Amandla Stenberg

    Amandla es no binaria. Se declaró gay en 2018 y salió con la cantante King Princess durante varios meses ese mismo año. Ha participado en producciones como  Everything, Everything  y The Hate U Give. Además se sumará a un spin-off de Star Wars

    Jack Quaid

    Jack Quaid tuvo un tremendo glow up profesional en esta década. Pasó de ser uno de los chicos random del distrito 1 en Los juegos del hambre, al protagonista de una de las mejores series disponibles en Amazon Prime Video.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top